Top 5 juegos Android, Arcades y Gratuitos.

0
Fantashooting

Para mi es un engorro navegar por la Google Play, ir a bajar un juego y encontrar juegos bastantes mediocres o que directamente ni se merecen estar en la tienda de Android. Por eso he elaborado está lista donde os voy a recomendar los mejores 5 juegos de arcade/acción que podéis encontrar en Android.

 

1-DragonFlight for Kakao

Es un juego muy parecido a Air Attack, pero con toques fantásticos, ya que en esta ocasión tendras que controlar a una intrepida jinete a lomos de un dragón. Con él y la ayuda de varios poderes mágicos, tendréis que derrotar a una horda de enemigos. ¡Muy divertido!

2-Angry Birds Star Wars

Os puede decir, que sin duda el mejor Angry Birds de la saga. Es una pasaba, poder jugar a Angry Birds con R2D2, la princesa Leia, Han Solo, Anakin Skywalker, Chewbacca o el Alcon Milenario, no tiene precio. Recomendado 100%.

 

3-Subway Surfers

Subway Surfers, es un juego que me recuerda mucho a los clasicos Crash Bandicoot. Es un poco arriesgado compararlo con tal joya de la industria de los videojuegos, pero si eres uno de los que paso tantas horas jugando al Crash. Seguro que el modo de juego de Subway Surfers te suena…

4-Temple Run

Si, Subway Surfers te ha parecido un juego atractivo, Temple Run te lo va a parecer más, ya que con una forma de jugar parecida y convirtiendote en un auténtico Indiana Jones. Tendrás que reunir toda tú concentración, para poder escapar del templo maldito, si acabar hecho trizas.

5-Fantashooting

Fantashooting, es un juego que esta pegando fuerte, con su interfaz en 3D  un buen sistema de movimientos. En cuanto a la historia, tendrás que eliminar a una serie de monstruos, para liberar al mundo de su presencia. Pero no estarás sólo ya que hay disponible un gran arsenal e incluso puedes capturar monstruos para que luchen a tu lado, al estilo Pokémon.

Espero que os sea de utilidad.

No hay comentarios on "Top 5 juegos Android, Arcades y Gratuitos."

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *