TodoTest – la mejor app para repasar tu examen de conducir

0
todotest

TodoTest o todotes, como la mayoría lo llamamos, es una magnífica aplicación que nos ayuda con nuestra prueba de teórica para conseguir nuestro carnet de conducir. Se trata de una app que contiene una suerte libro de test de conducir virtual con más de 250 test para los permisosB, A1/A2 (moto), BTP y ADR (mercancías peligrosas).

todotest

La aplicación para aprobar el teorico del coche

Las preguntas que encontraremos son sencillamente las que aparecen en la DGT, pero sin estar repetidas (lo que es especialmente útil a la hora de repasarlas) en el formato tests que estamos acostumbrados a usar para aprendernos todas la reglas que necesitamos para pasar el examen y de paso convertirnos en los perfectos conductores.

Las cuestiones van acompañadas de explicaciones e imágenes muy útiles que provienen de la web en la que está basada esta app, y que tiene el mismo nombre que la aplicación. Esta web nos ofrece una información muy amplia sobre todo lo que necesitamos saber, ya no solo para sacarnos el carnet de conducir sino para conseguir un buen seguro de coche, una bolsa de trabajo para profesionales y un foro. Además, todas las preguntas están siempre actualizadas para el año en curso, por lo que no tendrás que temer estar estudiando un temario obsoleto. Una vez realizado cada test, podrás ver las preguntas que has fallado para repasarlas después.

Por si fuera poco todo esto, en todotes.com DGT y la app, también podrás encontrar otros tests y preguntas que, aunque no llegan directamente de la DGT (ya que no publica todas las preguntas que va a hacer), sirven de excelente apoyo para realizar nuestro examen con éxito.

En cuanto a la interfaz, es sencilla y cómoda sin más. Pero al estar configurada, como todo el sitio, por profesionales del sector y profesores de autoescuela es perfecto para su objetivo: ayudarnos a repasar nuestros examen de conducir.

TodoTest: Test de conducir
Developer: Autoinet
Price: Free+

No hay comentarios on "TodoTest – la mejor app para repasar tu examen de conducir"

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *