Timesheet: registra tu horario de trabajo en Android

0
Timesheet Android

Como siempre decimos, las características de muchos de los principales dispositivos Android que pertenecen a la gama media o alta del mercado hace que sean ideales para cumplimentar en la productividad de sus propietarios. Y claro, para poder aprovecharlos en este sentido, tenemos que considerar antes que nada las aplicaciones con las que contamos, entre las cuales particularmente hoy es interesante una denominada Timesheet.

Timesheet Android

¿Cómo funciona Timesheet?

Lo primero que debemos destacar cuando hablamos de Timesheet es que se trata de uno de esos desarrollos que están especialmente generados para que nuestro móvil Android se vuelva útil dentro del entorno que corresponde al trabajo. Para quienes necesiten un registro detallado de todas sus actividades, y particularmente de lo que hacen durante sus horas en la oficina o cumpliendo con sus obligaciones laborales, será una solución ideal.

En efecto, Timesheet nos permite mantener un registro constante de todo lo que hemos hecho a lo largo del día. Y tal vez lo más destacable es lo sencillo que resulta que todos estos datos se vayan sumando a la memoria del terminal. Es que lo único que debemos hacer es pulsar un botón, y casi de forma automática, se irán añadiendo todos los registros clásicos.

Además, si nuestra idea es que Timesheet pueda arrojarnos información mucho más detallada que la que la propia aplicación podría recolectar por sí misma, podemos agregarle manualmente elementos como por ejemplo nuestros gastos, las pausas que tenemos dentro de la jornada laboral, el salario del que disponemos, los clientes a los que tenemos que atender, y todos los desplazamientos que forman parte de una jornada clásica de trabajo.

A medida que los días van pasando, Timesheet se vuelve cada vez más conocedora de todas nuestras costumbres, y a medida que se acumula información, podemos obtener estadísticas cada vez más precisas sobre nuestros días de trabajo. Incluso, si así lo queremos, es posible exportarlas a una hoja de Excel, a la tarjeta SD o a una cuenta de Dropbox para poder analizarlas de forma posterior en cualquier otra plataforma.

Finalmente, algunos otros pequeños detalles hacen además que Timesheet tenga cierta ventaja sobre otras aplicaciones a las que podríamos considerar de competidoras. Por ejemplo es posible que sólo se registren datos cuando estamos conectados a la red WiFi del trabajo, y además de que se encuentra disponible para su descarga en el siguiente enlace, de forma completamente gratuita, incluye instrucciones y funciones en 17 idiomas, incluyendo el español.

Descarga: Google Play

No hay comentarios on "Timesheet: registra tu horario de trabajo en Android"

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *