Timber Man: posible nuevo Flappy Bird

0
timber man

Hoy en día es muy difícil no haber oído hablar de Flappy Bird. Se trata de un adictivo juego caracterizado por su sencillez. Y es que los juegos tan simples gustan y no solo eso. Acompañados de una buena música y un par de controles pueden mover masas al igual que lo hice el carismático pájaro hace unos meses. Por todo esto, Timber Man se presenta como un intento para promover una nueva fiebre entre los usuarios de Android. Si estabas buscando un nuevo juego al que engancharte, puedes haber encontrado la senda.

Timber Man: el leñador más rápido

Otro título que ha dado en el clavo con su sencillez y diseño pixelado. En Timber Man podremos, además, manejar tanto a un clásico leñador eslavo como a la imagen estereotipada americana con la camisa de cuadros rojos.

timber manEn Timber Man deberemos demostrar cuán alta es nuestra habilidad a la hora de talar árboles. Encarnados en la piel de un leñador, nuestro objetivo es golpear la pantalla tantas veces como sea posible antes de que una rama nos de en la cabeza. A medida que cortemos el tronco deberemos esquivar sus irregularidades. Para más inri, en la parte superior de la pantalla encontraremos una barra que nos dirá si nuestro ritmo es el correcto o si debemos talar más rápido para mantenerla llena.

En principio el juego se oferta de forma gratuita y el tiempo de espera entre una partida y otra es bastante reducido, pero si todavía quieres que sea más fluido, podrás realizar un pequeño pago para eliminar los anuncios entre una y otra. Para conseguirlo en nuestro dispositivo Android bastará con descargarlo desde la Play Store de Google.

No siempre lo complicado es lo más correcto y este tipo de juegos lo han demostrado en los últimos tiempos.

No hay comentarios on "Timber Man: posible nuevo Flappy Bird"

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *