Thor: El mundo oscuro, acción a raudales disponible en Google Play

4
thor 2 en el mundo oscuro

Si este sábado queréis disfrutar de una película de acción y superhéroes con una ración de palomitas aquí tienes la perfecta y más rápida solución. Hoy reseñamos una de las más recientes películas del universo Marvel que han aparecido para comprar o alquilar en Google Play, Thor: El mundo oscuro. Antes de dejados el link de descarga y demás, vamos con una sucinta pero siempre necesaria sinopsis del filme.

thor 2 en el mundo oscuro

En “Thor: El mundo oscuro”, el rubio héroe de Marvel intenta restablecer una vez más el orden en el cosmos cuando una primigenia raza de dioses llega para devolver el universo a la oscuridad y el caos. Para poder vencer el malvado y vengativo Malekith, cuya fuerza es inconmensurable, tendrán que unirse las fuerzas de todos los que aun aman el bien. No solo Thor, Odín y todo Asgard serán suficientes para vencer a sus enemigos, sino con fuerzas que aun son enemigas. Thor y sus compañeros tendrán que sacrificarlo todo para poder salvar al universo tal como lo conocemos de la destrucción.

La película está dirigida por Alan Taylor (Terminator Génesis, Juego de Tronos, Mad Men) y en el reparto tendremos a Chris Hemsworth, Natalie Portman, Tom Hiddleston, Anthony Hopkins, Tadanobu Asano y demás actores, tanto protagonistas como secundarios, de primer nivel.

Sin duda esta secuela del héroe del martillo promete mucho, y la puedes conseguir en Google Play de una manera rápida y segura. Tienes dos opciones: la primera comprar y descargar el filme por 13,99 euros, y la segunda verlo online alquilado por solo 2,99 euros. Un precio bajo por una noche de cine palomitero.

Por supuesto, siempre puedes optar por los torrents y las webs de descarga gratuita como mega.co.nz y los numerosos warez, pero esta opción merece la pena por la calidad y rapidez que nos ofrece.

4 comentarios on "Thor: El mundo oscuro, acción a raudales disponible en Google Play"

  1. Andy

    no viene al caso pero os recomiendo una peli muy bonita que vi y me toco la fibra. Es un drama basado en un hecho real.

    ” Sin Destino ” es Historia sobre un niño judío de 14 años de Budapest que, en el año 1944, fue separado de su familia y enviado a los campos de concentración nazis de Auschwitz y Buchhenwald. Es incluso mucho mejor que la del niño del pijama de rayas.

    Saludos

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *