THL 5000: un gama alta con batería interminable por 200 euros en 1949Deal

0
THL 500 1

En los últimos tiempos, hemos visto una enorme cantidad de compañías fabricantes de móviles muy interesadas en el desarrollo de nuevos terminales que cumplieran con todas las necesidades del público en cuanto a sus prestaciones técnicas. Pantallas más grandes y de mejor calidad, procesadores más potentes, y cámaras al nivel de las profesionales. Sin embargo, las batería rinden cada vez menos, y los cargadores forman parte de nuestros coches y carteras.

Por eso es que una buena cantidad de otras firmas, con mucho menos nombre en el mercado pero un mucho mayor tino para saber interpretar las necesidades de los usuarios, han apostado de forma reciente por terminales con una autonomía muy superior a la que estamos acostumbrados todos nosotros. Desde luego, aunque los ejemplos son variados, particularmente el THL 5000 es uno de los que viene destacando en esta categoría.

z___3

Con un diseño moderno, completamente alejado de los hoscos móviles asiáticos que muchos de nosotros conocimos en el pasado, el THL 5000 presenta unas dimensiones promedio para los terminales gama alta de estos tiempos, con un peso de poco más de 140 gramos que se explica a través de su pantalla de gran tamaño y unas líneas que hacen pensar a cualquiera que su costo es muy superior al que realmente tiene, de apenas 200 euros.

Es que el THL 5000 no se anda con vueltas ni cuestiones que los usuarios no pueden comprender. Simplemente sus desarrolladores se han encargado de ponerle una batería del doble de potencia de las tradicionales de los mejores gama alta, para llegar a los 5000 mAh. Si consideramos además que a eso suma ánodos de silicio, una nueva tecnología al respecto, las pruebas de este aparato indican que su duración, reproduciendo video, es de más de 11 horas. Lo que a algunos nos dura viendo Facebook y Twitter, realmente increíble.

Como para tener una idea un poco más clara de hasta qué punto es espectacular la autonomía del THL 5000, podemos realizar una comparación de las principales funciones que tiene un terminal inteligente, y decir que soporta más de 125 horas de reproducción de audio, 11 horas de navegación por la web a través de WiFi, 47 horas de conversación mediante llamada telefónica, y prácticamente 1000 horas si está en standby, prendido pero sin utilizarse.

Ahora bien, también somos conscientes que muchos de estos móviles que priorizan de sobre manera la autonomía, dejando de lado el resto de sus características. Es decir, duran prendidos días enteros, pero claro, es porque no sabemos para qué usarlos de lo malo que son. El THL 5000 no es nada de eso, sino que realmente estamos en presencia de un gama alta con una autonomía muy superior al resto, y además, un costo menor.

Comenzando con el repaso de sus especificaciones técnicas, podemos ver por ejemplo que el THL 5000 llega de la mano de una pantalla IPS de 5 pulgadas con una resolución Full HD de 1920×1080 píxeles, que corre perfectamente gracias a un procesador de 8 núcleos MediaTek MT6592 a 1.70 Ghz, y sus 2 GB de memoria RAM.

Por lo demás, el almacenamiento interno es de 32 GB, una cantidad aceptable para un gama alta, y pasamos a ver las cámaras, entre las que posee primero una trasera de Sony de 13MP, con un sensor Sony Exmor RS IMX135 y una lente f/1.8. Para las Selfies, en tanto, cuenta con una cámara frontal de 5MP, es decir, dos términos muy por encima de cualquier otro terminal que podríamos encontrar a día de hoy por sólo 200 euros.

También la conectividad es un punto fuerte de este terminal, si pensamos que viene con WiFi 802.11 b/g/n, Bluetooth 4.0, NFC, 3G, Radio FM, GPS y OTG. Y ya en términos un poco más específicos, podemos ver que posee la protección Corning Gorilla Glass 3 para su pantalla, y el sistema operativo Android KitKat 4.4.

Debes tener en cuenta que si quieres adquirir el THL 5000 en tonalidad blanca, o por qué no también en color negro, puedes encontrarlos siempre en la tienda especializada de 1949deal, donde como decíamos tiene un valor de entre 200 y 220 euros de acuerdo al cambio del día, aunque en cualquier caso queda claro que el ahorro es absoluto a partir de que tiene prestaciones técnicas que más bien podrían asociarse a los gama alta de muchas de las otras fabricantes con más renombre, pero que suelen olvidar las necesidades de autonomía de los usuarios. Además, tenemos un cupon de descuento de 12$ para todo aquel que quiera comprar el THL 5000 en 1949deal.

Cupón con 12$ de descuento: 12COUPON20140804

No hay comentarios on "THL 5000: un gama alta con batería interminable por 200 euros en 1949Deal"

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *