The Weather Channel se actualiza y renueva en Android

0
The Weather Channel Android

Cuando pensamos en canales de televisión y plataformas en general que hablen del tiempo, muy probablemente una de las más famosas sea la The Weather Channel, y desde luego, la misma cuenta con su propia aplicación para los smartphones Android. Por eso, ahora la novedad tiene que ver con que el sistema operativo de Google ha asistido a una actualización completa de esta app, de la que bien valen destacar sus nuevas funciones.

The Weather Channel Android

En efecto, la aplicación de previsiones del tiempo, una de las más descargadas en su categoría desde la tienda Google Play, no sólo se ha actualizado, sino que presenta una renovación bastante más interesante de lo que podíamos esperar, pues de por sí funciona bastante bien. En cualquier caso, la noticia más relevante tiene que ver con que ahora es posible conseguir pronósticos del tiempo mucho más precisos que antes, gracias a parámetros que se han sumado a sus servicios.

Si analizamos paso a paso la nueva cara de The Weather Channel, podemos ver que su diseño se ha modificado para bien. En síntesis, como muchas otras aplicaciones Android que se han renovado de forma reciente, ésta presenta una visual más cercana a lo que será Android L, es decir, con menos objetos a la vista, y una impresión minimalista, que hace que sea más sencillo poder utilizarla y acceder a la mayoría de las funciones básicas.

También el apartado social es otro de los que se han visto actualizados en esta versión de la aplicación de The Weather Channel para Android, sobre todo considerando la aparición de una nueva sección, denominada “Social Weather”. Allí, los usuarios tendrán la chance de comentar cómo está el tiempo en las zonas o ciudades en las que se encuentran, para que otras personas tengan la posibilidad de saberlo.

Esta nueva versión de The Weather Channel para Android, que por el momento se ha anunciado únicamente para los smartphones que corren este sistema operativo y aún no podemos encontrar con sus novedades para tablets, ofrece desde ahora también la chance de a los clásicos informes del tiempo que se pueden realizar, agregarles fotografías. Esto genera que nuestros posteos se vuelvan mucho más completos que antes, y que al compartirlos se vean más bonitos.

Finalmente, tampoco podemos dejar de considerar que esta nueva The Weather Channel para Android posee una diferencia con respecto a la anterior en cuanto a la interfaz, que podremos recorrer con sólo unos pequeños movimientos de nuestros dedos hacia abajo.

Descarga: Google Play

No hay comentarios on "The Weather Channel se actualiza y renueva en Android"

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *