¿Tener un producto Apple te convierte en un hipster?

4
apple-hipsters

Los Hipsters es una moda urbana a la que en mucho ocasiones se les asocia los productos de Apple: iPhone, iPad, iMac… En definitiva son los modernos de toda la vida, los primeros en incorporarse a las nuevas tendencias, una tribu urbana que se siente atraida por la cultura urbana: cine, música, arte etc alejados de las tendencias.Necesitan moverse en ciudades grandes donde encuentran este tipo de ofertas: Madrid, Berlín, Londres… Además en cuanto algo se hace popular deja de interesarles. Ser hipster esta muy de moda y ellos no soportan hacer lo mismo que todo el mundo ¿su mundo esta implosionando?

hipsters-apple

Como hemos dicho ser hipster tiene razón de ser en una moda urbana, pero siempre se la ha relacionado con los productos de Apple y Starbucks, ir con tu Mac a una de esas cafeterias ya es sinónimo de Hipster.

hipsters-apple-starbucks

¡No chato yo solo soy un pijo que va a una cafetería con su portatil de 2000€ a beber café de 5€!

hipster-europeo

Puede ser, pero la imagen de la persona que consume los productos de Apple siempre se ha asociado a los hipsters y tal vez sea una concepción errónea.

¿Tener un producto Apple te convierte en un hipster?

4 comentarios on "¿Tener un producto Apple te convierte en un hipster?"

  1. Eva Thyssen

    En absoluto. Yo tengo un Mac y no me considero hipster. Sencillamente soy yo. Aunque, pensándolo bien, quizá eso me convierte en una hipster verdadera, no una hipster de moda o_O (me falta ir a Starbucks, vestirme como una mendiga, escuchar música MUY indie y ser vegana/vegetariana).

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *