Te mostramos en video el Pack Premium Suite para el Galaxy S III.

0
Llega-Jelly-Bean-4.1.2-al-Samsung-Galaxy-S-III1

Si eres poseedor de un Galaxy S III estas de enhorabuena, pues la firma coreana está empezando a lanzar en determinados países la actualización 4.1.2. y con ella el pack premium Suite. ¿Que en que consiste el Premium Siute?  Pues toma nota que te contamos todos los detalles de las mejoras que incorpora para nuestro querido Galaxy S III.

Mediante dos vídeos lanzados hace poco, Samsung nos mostraba todas las novedades que incluía su famoso phablets, y que ahora llegan para incrementar el software de los mas de 30 millones de Galaxy S III repartidos por todo el mundo.

[youtube id=”6aM7kQ7sCRE” width=”600″ height=”350″]

Page Buddy

Consiste en  una función para ahorrarnos tiempo en el inicio de determinadas tareas. Por ejemplo al enchufar los auriculares se abrirá automáticamente el reproductor.

Contextual Menu

Nos mostrará de forma rápida y sencilla las apps recientes y que más utilicemos en nuestro Galaxy S III.

Tag buddy

Mediante la galería y gracias a Tag buddy podremos añadir información a nuestras fotografías cómo puede ser, el tiempo, lugar, fecha etc. Una vez accedamos a los ajustes correspondientes, Tag buddy se encaragará del resto.

Multi-window.

La característica estrella de este premium Suite y más esperada para los usuarios de un Galaxy S III desde que Samsung la incorporo en su hermano mayor el Note II. Mediante la tecla de retroceso nos monstrará una serie de aplicaciones que podremos usar a la vez usando la mitad de la pantalla para cada una.

Auto Share mediante NFC

Gracias a esta opción y mediante el NFC podremos pasar a otro dispositivo lo que se muestre en pantalla mediante una captura.

 Modo Reader

Función ya vista en otros dispositivos pero inédita en los Galaxy S III. Consiste en visualizar una web de forma sencilla y simple para la lectura.

 Facebook Lock Tick

Nos permite conocer información de nuestra cuenta en la red social directamente en la pantalla de bloqueo.

Paper Artisc

La famosa aplicación que posee el Note II también se une a dicho pack. Con ella dispondremos de un completo y sencillo editor para nuestras fotografías.

Camera : Low Light Shot.

Otra de las grandes características que nos llegan del famoso phablets de Samsung. Con ella podremos realizar fotografías de calidad en entornos muy oscuros sin la necesidad de  Flash. Aparte de este añadido se incorporan varias funcionalidades para mejorar la cámara, como una mejor integración en la función”cara,” así como a la hora de compartirlas mediante NFC y S-beam.

 Easy mode.

Esta nueva opción resulta un tanto curiosa. Nos muestra un menú sencillo y mostrará las Apps mas usadas sin necesidad de acceder al menú emergente.

Sound Balance.

Dicha característica va destinada a las personas que padezcan algún problema auditivo, pues permitirá regular el sonido hacia derecha o izquierda.

Ademas de las opciones citadas, también dispone de un par de características para mejorar su uso a personas con alguna discapacidad.

Tras este repaso no podemos negar que Samsung con esta actualización no se olvida de los usuarios de un Galaxy S III y se esfuerza por aumentar aun mas las capacidades de su teléfono estrella.

No hay comentarios on "Te mostramos en video el Pack Premium Suite para el Galaxy S III."

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *