TapPath, espectacular gestor de enlaces para Android

0
TapPath Android

Una de las mayores virtudes que tiene Android como sistema operativo es la posibilidad de compartir enlaces entre distintas aplicaciones. Y aunque ya conocemos sus funciones originales, y también que existen muchas alternativas a modo de apps, en este caso queremos hablar de una en particular, denominada TapPath, con la que el nivel de gestión de estos links puede llegar a ser mucho más elevado que el común de las otras.

TapPath Android

En efecto, TapPath es una aplicación que nos va a permitir tratar con los enlaces de una forma muy diferente a lo que estamos acostumbrados, a partir de que se pueden realizar una enorme cantidad de acciones sin salir de la pantalla principal. Algunas de ellas tienen que ver, por ejemplo, con abrir el enlace que estamos viendo en un navegador en otro, o también enviarlo de forma directa a través de una aplicación de mensajería instantánea.

Como para explicarlo un poco más sencillamente, TapPath lo que hace es asociar diferentes movimientos y controles con acciones relacionadas con los enlaces, cada una de las cuales a su vez depende de otras aplicaciones. Por ejemplo, si decidimos cliquear un determinado control, vamos a enviar directamente el enlace a través de WhatsApp, pero si cliqueamos dos veces seguidas sobre el mismo control, podemos enviarlo a través de Facebook Messenger, y así.

Hay que destacar, al respecto de TapPath, lo que sus propios desarrolladores sostienen en cuanto a su funcionamiento, el hecho de que “permite personalizar el comportamiento al hacer clic en un enlace web de una aplicación de terceros”. En el ejemplo que ellos nos brindar, un click carga sobre el navegador predeterminado, un doble click la abre directamente en Pocket, y un triple click nos lleva a PushBullet.

Es decir, para quienes tienen su productividad pendiente de su dispositivo Android, y están constantemente abriendo enlaces porque los requieren para su trabajo, encontrarán en TapPath un aliado espectacular buscando ahorrar tiempo en las labores de todos los días. Y como decíamos, el otro gran punto a favor más allá de su funcionamiento, es que TapPath resulta completamente personalizable, así que no podemos dejar de recomendarla.

Descarga: Google Play

No hay comentarios on "TapPath, espectacular gestor de enlaces para Android"

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *