Swing Copters: el nuevo juego de los creadores de Flappy Bird

1
Swing Copters

Si eres de los usuarios que a comienzos de este año se mostró encantado con la propuesta de entretenimiento básica pero adictiva que significaba el juego Flappy Bird, que supo ser furor tanto en iOS como Android antes de su desaparición, estás de buenas nuevas. Y es que a su vuelta, se ha sumado otro desarrollo del mismo estudio, denominado Swing Copters, el cual pretende conseguir el mismo éxito, y pronto estará disponible en la tienda Google Play.

Swing Copters

Como decíamos, Swing Copters es la más reciente creación del desarrollador que lanzó al mercado el tan exitoso como polémico Flappy Bird, con el que llegó a ingresar alrededor de 50.000 dólares diarios en concepto de publicidad. Ahora, como en aquella ocasión, podemos encontrarnos ante un desafío de habilidad más bien sencillo, nada revolucionario en su gráfica pero que como verás, es prácticamente imposible dejar de lado.

Como decíamos, hasta el momento Swing Copters no se encuentra disponible en la tienda oficial de aplicaciones de Google, aunque estamos esperando que aparezca de un momento a otro, pues sus creadores ya han lanzado oficialmente un video de presentación, e incluso han dejado caer algunos de los detalles a los que deberemos acostumbrarnos en este título de habilidad.

¿Cómo es Swing Copters?

A simple vista, podemos ver que Swing Copters tiene mucho de Flappy Bird, y la única diferencia clara entre ambas prepuestas es que en esta nueva, cambia la orientación del juego, y las dificultades finales están anunciadas como mucho más complicadas que las del juego que le otorgó fama originalmente a sus creadores.

Probablemente lo más distintivo de Swing Copters sea, de todos modos, su personaje principal, que cuenta con una especie de hélice en la cabeza y que tiene que escalar por la pantalla evitando todos los obstáculos que va encontrando en el camino. Es decir, algo parecido a lo que podríamos encontrar en Flappy Bird si hubiéramos girado el móvil 90º a la izquierda.

Evidentemente, sus desarrolladores no se han roto demasiado la cabeza, pero si crees que te conoces de memoria todos los elementos que forman parte y los niveles del Flappy Bird, posiblemente encuentres interesante pasarte un rato a Swing Copters. Y atento, porque todo indica que será lanzado oficialmente hoy en la tienda Google Play.

1 comentario on "Swing Copters: el nuevo juego de los creadores de Flappy Bird"

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *