Supuesta prueba de rendimiento del Samsung Galaxy S4

0
samsung galaxy s4

Hace poco se filtro las supuestas características técnicas de este nuevo buque insignia de Samsung entre las cuales, podríamos destacar una pantalla de cinco pulgadas con resolución FULL HD. Pues ahora se han filtrado unos gráficos de unas pruebas de rendimiento de un nuevo modelo de Samsung el Samsung GT-i9400 que si no nos falla la memoria, sería ese el nombre con el que vendría a llamarse el nuevo buque insignia de esta compañia.

Hemos encontrado en una página de rendimientos (NenaMark) en la que se ha registrado recientemente una nueva entrada, en dicha entrada aparece el nombre GT-i9400 que siguiendo la nomenclatura actual de Samsung nos daría cuenta que sería el próximo dispositivo en el que esta trabajando Samsung.

Sin embargo, hay datos que aun no nos terminan de encajar con lo que realmente debería ser el nuevo Samsung.

 

Si os fijais en el gráfico, Samsung ofrecería una resolución que nadie tiene que ver con los rumores que circulan por la red incluso el actual tope gama de esta marca, el Samsung Galaxy S3, supera su resolución.

Además, podemos observar que la velocidad de reloj del corazón de este dispositivo es de solo 1,2Ghz que aunque fuese de 4 núcleos, sería de extrañar ya que Samsung actualmente trabaja sobre procesadores Exynos de cuatro núcleos con un inicio de velocidad en 1,4ghz.

Por otro lado, según comenta GSMArena, pasó exactamente igual cuando el actual S3 se estaba desarrollando, se filtraron cifras que nada tenian que ver con las reales, por lo que o bien se trata de un modelo en fase beta o bien la información es falsa.

Como nota, el nuevo Samsung Galaxy S4 podría mostrarse en el próximo Mobile World Congress que tendría lugar el próximo mes de febrero, aunque en diversos portales especializados indican que será durante el mes de mayo su posible presentación.

 

No hay comentarios on "Supuesta prueba de rendimiento del Samsung Galaxy S4"

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *