Starwatch – Convierte tu smartwatch en el reloj de Star Trek

0
Starwatch

Aunque los relojes inteligentes con Android se están convirtiendo en algo cada vez más habitual, a muchos todavía les suenan a ciencia ficción. Y qué mejor manera de sentirte dentro de una película con tu smartwatch que dándole a tu dispositivo un aspecto como el de Star Trek.

Starwatch

Pues ahora puedes conseguirlo gracias a Starwatch, una aplicación que la puedes encontrar disponible en Google Play Store y que hemos conocido gracias a Android Authority. Se trata de una esfera para tu reloj inteligente que cuenta con la misma imagen que los dispositivos que utilizaban en la famosa serie de ciencia ficción. No tiene ninguna función adicional ni nos permite hacer nada que no podamos hacer habitualmente con nuestro smartwatch, pero seguro que a muchos les encanta por la posibilidad de sacar a relucir su lado más freak.

La instalación de Starwatch es muy sencilla, ya que únicamente necesitas descargar la aplicación en tu smartphone y conectarlo con el reloj inteligente. Una vez hecho, ya podrás seleccionar esta esfera directamente desde tu smartwatch, sin tener que realizar ningún paso adicional en el teléfono.

Lo único que nos ofrece esta aplicación es la posibilidad de conocer la fecha y la hora, sin más dilaciones. Pero para los amantes de la personalización, especialmente si son fans de Star Trek, puede ser una buena manera de sacar partido a un dispositivo al que muchos aún no han terminado de verle la gracia. Si no sabemos para qué utilizar un smartwatch, al menos podremos llevarlo a nuestro gusto.

¿Habrá abierto Starwatch la veda para la aparición de esferas para smartwatches de otras series y películas míticas?. Pronto lo sabremos.

No hay comentarios on "Starwatch – Convierte tu smartwatch en el reloj de Star Trek"

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *