Squawk, recordatorios para cuando desbloqueas el móvil

0
Squawk Android

En los últimos tiempos, desde que nuestros dispositivos móviles se volvieron un poco asistentes personales gracias a su enorme cantidad de funciones, hemos delegado a ellos el recordar cuáles son las actividades que tenemos que realizar a lo largo de todo el día. Sin embargo, el inconveniente de muchas de las aplicaciones que funcionan de este modo, es que tenemos que acordarnos de entrar a ellas para ver qué sigue en nuestra jornada, y si somos demasiados olvidadizos, el error está a la vuelta de la esquina.

Squawk Android

Squawk, nunca más olvidarás tus obligaciones

Por eso es que una aplicación como Squawk se muestra como una alternativa más que interesante en este campo, y es que si bien es un programa de recordatorios, su funcionamiento le da una vuelta de tuerca a lo que casi siempre podemos esperar al respecto. La particularidad de Squawk es que las notas a modo de recuerdo aparecen en una especie de Toast tan pronto desbloqueamos nuestra pantalla del móvil Android, así que es imposible casi olvidar eventos.

En efecto, muchos de nosotros desbloqueamos el móvil innumerable cantidad de veces a lo largo del día sólo para interactuar con éste, y no porque tengamos una misión específica, así que si lo haces diez veces, por decir algo, con Squawk estarás observando otras tantas el recordatorio de aquella reunión a la que no puedes dejar de ir porque pondrás en riesgo tu trabajo, o el cumpleaños de aquel compañero al que no quisieras acudir, pero debes.

Por lo demás, Squawk sigue siendo una aplicación más que interesante, ya que permite trabajar con una buena cantidad de parámetros que quienes hayan utilizado un programa semejante de seguro conocerás. Entre ellas, estamos hablando de las tareas clásicas, los recordatorios, las listas de labores a llevar a cabo, e incluso establecer distintos rangos de tiempo para cada una de esas obligaciones, de forma que no nos desviemos del objetivo diario de quehaceres.

Por todos los motivos anteriormente mencionados es que Squawk se ha establecido como una de las mejores alternativas que existen en materia de recordatorios para los usuarios. Eso, a partir de la novedosa utilización de la pantalla de bloqueo del móvil Android, que a modo de pájaro carpintero nos taladra la cabeza recordándonos cuáles son las tareas que debemos llevar a cabo si queremos evitar tener problemas más adelante.

¿Utilizas una aplicación de recordatorios en tu Android?

Descarga: Google Play

No hay comentarios on "Squawk, recordatorios para cuando desbloqueas el móvil"

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *