Sprinkle, salva las lunas de Saturno.

0
sprinkle bombero

Hola estimados lectores del blog, en esta ocasión vamos a darles información sobre un juego llamado Sprinkle que me ha recomendado un amigo y compañero de trabajo.

Sprinkle es un juego que fue desarrollado por la empresa Mediocre, no es que la empresa que desarrolló el juego sea una mala empresa, simplemente es su nombre. Sprinkle es un juego bastante adictivo en el que el agua será el elemento principal en él.

Los habitantes de una luna de Saturno llamada Titán, viven en casas de paja, mientras ellos viven tranquilamente en sus casas, algunos turistas de la tierra sufren un accidente con uno de los anillos de Saturno originando una lluvia de meteoritos, los cuales caen incendiados por la velocidad con la que van. Toda esta situación origina problemas para los habitantes de Titán ya que sus casas pueden ser quemadas, para evitar eso, los extraterrestres construyen un cañón y a partir de ahí es donde nosotros empezamos a jugar.

Los habitantes de Titán necesitarán de tu ayuda para poder salvar sus casas. Para poderlos ayudar deberás manejar el cañón de agua y apagar el incendio ocasionado. Ayudar a estos extraterrestres parece una actividad muy fácil de hacer, sin embargo, no es tan fácil ya que la ruta que deberá correr el agua es algo específica.

Un problema que tendrás en el juego es el que el agua no la tendrás de forma ilimitada por lo que tendrás que pensar muy bien cómo utilizarla, además de tener cuidado especial con el agua deberás actuar de forma muy rápida para poder apagar los incendios. A continuación te mostramos un vídeo en el cual podrás ver cómo funciona este fabuloso juego.


Sprinkle es un juego que podrás descargar de Google Play por $2.03 euros, ahí mismo podrás encontrar una versión demo (gratuita) que podrás jugar para probar el juego antes de comprarlo.

Si quieres comprar el juego para los peques de la casa, te comentamos que existe una versión llamada Sprinkle Junior, esta es una versión más sencilla pero que los peques del hogar podrán disfrutar bastante. Esperamos que esta breve reseña de este juego te sea de utilidad para saber un poco más de él.

No hay comentarios on "Sprinkle, salva las lunas de Saturno."

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *