SpinMe: un despertador Android que de verdad no falla

0
SpinMe Android

Probablemente conozcas alguien que a pesar de poner diez alarmas para despertarse a la mañana, jamás logra hacerlo a la hora que debe, y eso le causa problemas en todos los ámbitos. Incluso, tal vez seas tú mismo el que tenga este inconveniente. También puede que el protagonista de esta historia tenga un dispositivo Android, y si se cumplieran esas condiciones, lo imperdonable sería que no descargue una aplicación como SpinMe.

SpinMe Android

En efecto, SpinMe es una experiencia más en esto de despertadores que prometer no fallar a la hora de despertar a los propietarios de distintos móviles Android. La ventaja en su caso es que como viene de iOS, el sistema operativo del iPhone de Apple, sabemos que realmente funciona, y por eso vamos a recomendarlo especialmente, incluso antes de repasar sus características.

¿Cómo funciona SpinMe?

Como decíamos, SpinMe es una nueva aplicación que nos promete que cuando confiemos en ella vamos a despertarnos de una u otra manera, ya que se basa en una técnica que muchas personas utilizan para despertarse a la hora señalada: tener que levantarse de la cama. Es decir, que con SpinMe vas a tener que levantarte del cómodo lecho, y darle varias vueltas, porque de lo contrario seguirá allí, molestándote, como debe ser.

Para ello, SpinMe utiliza sensores internos como el giroscopio que tienen la mayoría de dispositivos móviles que han sido fabricados en los últimos años, lo que por otro lado nos asegura que correrá sin problemas en cualquier Android. Verás entonces que cuando te has despertado por el molesto sonido, tendrás que seguir la dirección que el móvil, o mejor dicho la aplicación te indica, ya que es la única forma que existe de apagar su sonido.

Incluso, no debes pensar que se trata de una aplicación que se hace la dura con nosotros, sino que realmente es perversa, pero ideal para quienes de lo contrario no logran despertarse. Sucede que no podemos personalizar demasiados aspectos de su funcionamiento, sino sólo establecer la hora de alarma del día siguiente. Igual, esperamos que en nuevas versiones añada algunas otras acciones que le hagan más vistosa y completa, aunque difícilmente se vuelva más útil.

Hasta el momento, yo mismo la he probado porque soy de los que nunca se levanta, y parece ser una alternativa más que interesante como segunda alarma, probablemente para cuando llegue el último instante en el que llegarás a tiempo a todas tus tareas. Sino, puede volarte la cabeza.

¿Has probado despertarte con SpinMe?

Descarga: Google Play

No hay comentarios on "SpinMe: un despertador Android que de verdad no falla"

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *