¡Participa en el sorteo de Taliandroid 2013!

sorteo navidad

divisor

banner tex¿Cómo participar en el sorteo de navidad – Reyes Magos Taliandroid 2013?

Nos complace anunciaros que este año, Taliandroid.com va a organizar un sorteo más grande y con mejores premios que el anterior.

Ya que en este año 2013, contamos con el apoyo de 5 empresas que han confiado en nosotros para sortear entre nuestros lectores 3 móviles, 1 tablet y unos altavoces.

Premios con los que contamos.

1 Bq Aquaris 5 HD por cortesía de bq

1 Xiaomi Red Rice por cortesía de TechnoSpain

1 Timmy e128 por cortesía de TiendaOferton

1 Tablet Energy Sistem i8 Dual por cortesía de Energy Sistem

1 Altavoces Microlab MD220 por cortesía de ZocoCity

sorteonavidad
divisor

sorteo2  sorteo1  sorteo3  soreto4  sorteo5

divisor

En esta ocasión como la anterior, vamos a utilizar la plataforma PunchTab. Esta empresa se dedica a poner a disposición de quien quiera, una plataforma para realizar sorteos. El funcionamiento de PunchTab es sencillo, ya que actua como una lotería donde la gente tiene participaciones, cuantas más interaciones más participaciones y más probabilidades de ganar un premio.

Su funcionamiento es sencillo, debéis entrar al sorteo que queráis en el apartado “Participa” y luego seguir los pasos que os relatamos debajo de este texto.

Otros datos interesantes

  • La duración de los sorteos empezará hoy día 16 de Diciembre del 2013 y terminará el 7 de enero del 2014. Cuando llegue el día del soteo, PunchTab está programado para que al azar elija un ganador y lo muestre en la pantalla de participación. Al ganador la plataforma le mandará un correo con nuestros datos para ponerse en contacto con nosotros y gestionar el envío del premio, si en el periodo de 48h no tenemos noticias del ganador, daremos la orden a PunchTab de que elija a otro ganador al azar.

  • Está abierta la participación a todo el mundo, pero si el ganador no es de España tendrá que abonar la diferencia de los gastos de envió.

divisor

Primer paso para participar en el sorteo de Navidad Taliandroid 2013

1

Entra en el artículo del sorteo que quieras participar, y al final del texto busca un recuadro como el que puedes ver a la izquierda de este texto. Tras localizarlo, pasa al siguiente paso.

divisor2

Segundo paso para participar en el sorteo de Navidad Taliandroid 2013

1

Tras localizar el recuadro de participación, tendrás dos opciones para participar en el sorteo. La primera es conectarte con tu cuenta de Facebook, la segunda es introduciendo tus datos y correo electrónico. ¿Para que es esto? Para que nosotros podamos ponernos en contacto con el ganador del sorteo.

divisor2

Tercer paso para participar en el sorteo de Navidad Taliandroid 2013

1

Cuando hayas introducido tus datos de contacto, te saldrá una ventana para Añadir el Perfil Oficial de PunchTab en Facebook, si esto no te interesa le das a “Skip” y sigues hasta el siguiente paso.

divisor2

Cuarto paso para participar en el sorteo de Navidad Taliandroid 2013

1

Ahora que has pasado la primera ventana queda lo más fácil, hacer interacciones sociales para ganar papeletas en el sorteo, recuerda 1 interacción social = 1 oportunidad en el sorteo. ¡Cuantas más, interacciones más posibilidades de ganar! Además, puedes compartir el link que aparece en la ventana y conseguir una participación extra por cada amigo que vea el concurso a través de tu link de afiliados.

divisor2

Quinto paso para participar en el sorteo de Navidad Taliandroid 2013

1

Si has llegado hasta esta pantalla significa que todo ha salido bien y que estás participando en el sorteo de Taliandroid 2013 ¡Mucha Suerte y Felices Fiestas!

divisor2

 

divisor
sorteoparticipa

sorteo2  sorteo1   sorteo3   soreto4  sorteo5