SoPhone i6: nueva imitación china del iPhone 6 con Android

0
SoPhone i6

El iPhone 6 ha sido sin dudas uno de los terminales más esperados de este año 2014, y como suele suceder cada vez que sale al mercado un nuevo dispositivo de Apple, las compañías chinas están al acecho para poder copiarlo y lanzar al mercado una versión semejante pero con sistema operativo Android, y no el iOS que siempre ha caracterizado a los chicos de Cupertino. Pues bien, en esta ocasión queremos hablar entonces del recién presentado SoPhone i6.

SoPhone i6

¿Cómo es el SoPhone i6?

Como decíamos, el SoPhone i6 es más que nada una imitación del iPhone 6 original, y por eso debemos convenir que está realmente muy bien logrado, en tanto y en cuanto cumple su objetivo de parecerse, a una distancia prudente, al buque insignia de Apple. De hecho, como posee una pantalla de 4,7 pulgadas de tamaño, sus dimensiones generales, junto con el estilo, no harían a nadie suponer que se trata de una réplica y no del nuevo flagship de la californiana.

En efecto, el SoPhone i6 cuenta con una pantalla IPS de 4,7 pulgadas y una resolución de 960×540 píxeles, primer elemento en el que se nota una diferencia con respecto al terminal de Apple, puesto que éste en realidad tiene una resolución de 1334×750. Más allá de eso, incorpora además un puerto MicroUSB característico de los sistemas Android, y como es lógico, corre en realidad la plataforma operativa de Google, la más utilizada en el mundo. De hecho, es una versión 4.3 Jelly Bean.

De todos modos, el resto de las características del SoPhone i6 resultan por demás interesantes, en tanto y en cuanto se le ha agregado a esa versión de Android una interfaz para que realmente se parezca a iOS 7, lo que sumado a una memoria RAM de 2 GB y un procesador a la altura, hace que el rendimiento del SoiPhone 6 sea mucho más estable de lo que podríamos esperar para un simple dispositivo de réplica.

Finalmente, el SoPhone i6 posee un almacenamiento de 4 GB ampliables mediante tarjetas microSD y dos cámaras de lo mejor que hay por su costo de apenas 139,99 dólares, como lo son sus sensores de 13MP y 4,9MP respectivamente. Y por último, sus conexiones son lo básico por este precio: WiFi, Bluetooth y 3G.

¿Pagarías 139,99 dólares por el SoiPhone 6?

No hay comentarios on "SoPhone i6: nueva imitación china del iPhone 6 con Android"

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *