Sony Yuga, el futuro buque insignia de Sony para el 2013

1
Sony-Yuga

Pues ya empiezan a llegar mas información acerca de el posible nuevo buque insignia de la compañía Japonesa, el Sony C660X Yuga.

Este “bicho” se presenta nada mas y nada menos que con un núcleo Exynos 5 conformado por 4 núcleos Cortex-A15, respaldados nada mas y nada menos que por 3gb de ram. Los rumores apuntan a que todo este sistema alimentara a  su pantalla de 5 pulgadas OLED con una resolución de 1920×1080, lo que viene siendo Full HD.

Sony-Yuga-1-619x348

Físicamente, el Sony Yuga trae un chasis trasero fabricado en cristal, semejante al de Iphone 4 o el reciente Nexus 4 pero diseñado por Cornings Solutions, por lo que el material es mucho mas ligero, resistente y duradero.

Recordando anteriores entradas, nuestro compañero Dani Bernal se preguntaba básicamente si a los nuevos terminales le aumentarían las baterías  ya que últimamente los smartphones solo crecen en tamaño de pantalla, potencia, etc, pero sus baterías se mantienen igual. Con el Sony Yuga parece que nos han tenido en cuenta esta cuestión. Según dicen, todo el sistema será puesto en marcha por una batería de nada mas y nada menos que 3000mAh, lo que aumentará su autonomía notablemente.

sony-yuga

Parece que Sony quiere llevarse todas las papeletas de que Sony Yuga sea el terminal mas vendido del mercado en el proximo 2013. De que toda esta información se llegue a materializar, el Sony Yuga será un terminal que no tiene nada que envidiarle a los demás smartphones disponibles en el mercado.

1 comentario on "Sony Yuga, el futuro buque insignia de Sony para el 2013"

  1. Pingback: Confirmación de la capacidad bateria del Xperia Yuga -Taliandroid

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *