Sony Xperia Z2 Compact, ¿vale más la pena el Motorola Moto G 4G LTE?

3
Sony Xperia Z2 Compact Camera

Tan sólo han pasado cinco meses desde la presentación y salida al mercado del Sony Xperia Z1 Compact y Sony, acaba de presentar a su sucesor, el Sony Xperia Z2 Compact, un smartphone que sigue la línea de su predecesor en cuanto al diseño y también en cuanto prestaciones técnicas ya que ambos smartphones cuentan con prácticamente las mismas especificaciones técnicas.

Características del Sony Xperia Z2 Compact

Sony Xperia Z2 Compact Front

Como os he comentado antes, el nuevo Xperia Z2 Compact cuenta con unas prestaciones técnicas que son muy similares a las del Sony Xperia Z1 Compact ya que hace uso de una pantalla Triluminos de 4.3 pulgadas con una resolución HD de 1280 x 720 píxeles. En su interior alberga al Qualcomm Snapdragon 800, un chipset con un procesador Quad Core a 2.20 GHz y con gráficos Adreno 330. Además viene dotado de 2 GB de memoria RAM y 16 GB de almacenamiento interno ampliables mediante microSD hasta en 32 GB adicionales.

En el apartado fotográfico es donde el Sony Xperia Z2 Compact destaca con una cámara trasera con sensor Sony Exmor R de 20.7 megapíxeles con flash LED, una cámara frontal de 2 MP. El resto de las prestaciones de este Sony Xperia Z2 reducido se completan con una batería de 2300 mAh, unas dimensiones de 128 x 65 x 9.7 mm de grosor (es 0.2 mm más delgado que el Sony Xperia Z1 Compact), conectividad 4G LTE, WiFi 802.11 a/b/g/n/ac, Bluetooth 4.0, GPS, GLONASS, NFC y MHL.

Xperia Z2 Compact Camera Xperia Z2 Compact

Como es normal, el Xperia Z2 Compact será bastante más caro que el recién presentado Motorola Moto G 4G LTE, además de contar con unas especificaciones técnicas muy superiores al smartphone 4G LTE de Motorola. La duda es, siendo el Moto G 4G LTE un smartphone más barato pero con unas prestaciones más discretas, ¿vale más la pena comprar el Xperia Z2 Compact, si lo que estamos buscando es un smartphone de reducidas dimensiones pero potente?.

¿Qué os parece el nuevo Sony Xperia Z2 Compact, TaliAndroides?.

 

3 comentarios on "Sony Xperia Z2 Compact, ¿vale más la pena el Motorola Moto G 4G LTE?"

  1. Andy vs Andy

    Bueno según lo que uno va utilizar el móvil con el Moto G LTE ya basta. El Z2 compact es una maravilla en prestaciones. Aquí quien manda es el precio..

    Saludos

    • Abel

      +1000, el Moto G 4G es muy buena compra pero el Z2C es una mala bestia que será cara, por eso el Moto G 4G triunfará mientras que el Z2C conseguirá menos ventas. Saludos crack!

      • Andy vs Andy

        Ya ves jeje yo espero que lo comercialicen rápido (moto G 4G) para llegar al verano limpio de errores del sistema y con la esperanza de que este actualizado a la nueva versión android 4.4.3 XD
        Saludos

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *