Sony Xperia T3: Bueno, Bonito…pero será ¿barato?

0
Sony Xperia T3

Hace unos días que Sony presentó al Sony Xperia T3, un smartphone que sinceramente me ha llamado bastante la atención ya que es bastante bonito, al contar con un diseño muy cuidado y unas especificaciones técnicas que aunque lo encajen en la gama media de Android son muy atractivas. Pero claro, estamos hablando de Sony, una empresa que no suele poner unos precios normales a sus smartphones por lo que en ocasiones, terminales que llaman la atención, podrían llamarla más aun si su precio fuera más comedido. Este es el temor que tengo, que aunque el Xperia T3 sea un teléfono que en global vale mucho la pena, Sony se exceda en su precio de venta.

¿Cómo es el Sony Xperia T3?

El Xperia T3 de Sony cuenta con una pantalla IPS de 5.3 pulgadas dotada de la tecnología Mobile Bravia Engine 2 y Triluminos con una resolución de 1280 x 720 píxeles lo que se traduce en una densidad de 277 ppp. En su interior alberga un chipset Snapdragon con un procesador Quad Core a 1.4 GHz, 1 GB de memoria RAM y 8 GB de almacenamiento interno ampliables mediante microSD.

La totalidad de las prestaciones del Sony Xperia T3 se completan con una cámara trasera con un sensor Exmor RS de 8 MP con flash LED capaz de realizar fotografías y vídeos HDR, grabación de vídeo en calidad Full HD que además cuenta con un zoom digital 8x, estabilizador de imagen con SteadyShot. En la parte frontal nos encontramos ante una cámara de 1 MP que puede capturar vídeo en calidad 720p.

Sony Xperia T3 Sony Xperia T3 camera Xperia T3

Xperia T3 camera 2Xperia T3 front Xperia T3 grosor

Por último, el Sony Xperia T3 está dotado de conectividad 3G / 4G LTE, WiFi, Bluetooth, GPS, Radio FM y un grosor de tan sólo 7 milímetros. Se supone que el nuevo Xperia T3 saldrá a la venta este verano, concretamente a finales del mes que viene, estará disponible en tres colores: blanco, púrpura y negro.

En cuanto al precio no se sabe nada pero lo dicho, conociendo a Sony, tal vez este nuevo modelo no baje de los 250€ al cambio, por lo que lo hace menos atractivo aunque no deja de ser una muy buena opción de compra.

¿Cuanto creéis que costará el Sony Xperia T3, TaliAndroides?.

No hay comentarios on "Sony Xperia T3: Bueno, Bonito…pero será ¿barato?"

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *