Sony Xperia T

0
Sony Xperia T

El telefono de James Bond

Decir que 007 es irresistible para las mujeres, es quedarnos cortos.

Decir que el nuevo Xperia T es irresistible…lo podemos decir?

Desde Taliandroid.com os traemos el nuevo Xperia T, uno de los teléfonos que componen el TOP5 de los mejores teléfonos Android del año. Como ya ha sido anunciado.

——————————————————————————————————————————————————

El nuevo Xperia T, el gama alta de este año 2012 de Sony, promocionado en la nueva película de la saga de James Bond, ha dado mucho de que hablar. Con un diseño muy en la medida de los nuevos y potentes smartphones que pululan por internet y por los bolsillos de muchos usuarios, este nuevo modelo de Sony ha sabido cautivar a mucha gente con sus lineas curvas que recuerdan al exitoso Xperia ARC.

Con unas generosas dimensiones de 129,4 x 67,3 x 9,35 mm su tamaño aunque pueda parecer grande, es muy ergonómico, y se adapta con suma facilidad al contorno de la mano, además su tapa trasera es de plástico mate antideslizante lo que le da una agarre superior a modelos de misma gama de otras marcas. Si su tamaño puede parecer grande, no hace justicia a su peso, pues con solo 139gr es un teléfono ágil en las manos y que apenas se nota su peso en el bolsillo.

Para gustos colores!

Como viene siendo tendencia últimamente para los modelos Sony, éstos incorporan en sus modelos varios colores a gusto del consumidor. En este sentido Sony se ha decantado por vender el Xperia T en los colores negro, blanco y gris plata, pero este cambio estético solo afecta a la tapa trasera y laterales, no al frontal que sigue el mismo estándar negro brillante con protección de lámina inastillable y cristal resistente a arañazos.

Destaca sobre los demás, potencia, prestaciones, calidad, es un Sony.

Éste modelo destaca sobre los demás al incorporar la nueva lente CMOS Exmor R mejorada de Sony con unos asombrosos 13Mpx, pero si la cifra es escalofriante para un smartphone, el teléfono equipa entre su software específico una opción de inicialización super rápida en milésimas de segundo y hace una foto casi de manera instantánea. Incorpora además flash LED por pulsos y zoom de 16 aumentos. Cuenta además con la función Sweet Panorama, para hacer fotos panorámicas de gran calidad. Graba video en FULL HD, por lo que la alta definición será una de sus grandes bazas si lo conectas con el dock de Sony original a una TV FullHd. La camara delantera usa una lente de 1,3mpx, lo que añade a la delantera la posibilidad de hacer fotos personales con bastante calidad y graba a 720p. Entre sus opciones, al igual que la camara principal trasera, dispone de detección de caras y de sonrisa.

Aunque su procesador de doble núcleo Qualcomm Krait MSM8260-A rinde a 1,5Ghz, ayudado por 1Gb de RAM, pueda parecer corto, los resultados plantan cara a teléfonos de la talla del SGSIII o ONE-S:

Entre sus caracteristicas principales destaca su amplia memoria interna de 16Gb ampliables hasta 32GB mediante tarjetas de memoria microSD, una resolución de pantalla de 1280×720 píxeles en una diagonal de 4,55 pulgadas, lo que le otorga 323Pixels por pulgada, una cifra muy buena. La pantalla Reallity Display HD además, viene equipada ( por software nativo de Sony ) con el motor gráfico Mobile Bravia Engine 2, lo que realza las imagenes de una manera impresionante y dota a estas pantallas de unas imágenes con tanta calidad que casi parece que lo que ves, está ahí.

Con respecto al apartado sonoro, Sony es una de las mejores marcas en definición musical, no solo por su sello de Sony Music, sino por sus aparatos con certificado Walkman, y el Sony Xperia T como no puede ser de otra manera, lo incorpora. Incluye también certificado XLoud para realce de sonidos, por lo que tanto por el altavoz como por los auriculares, el sonido que obtendrás será nitido y de una calidad superior con bajos, medios y agudos bien diferenciados.

Aparte, la GPU Adreno 225, dota a este Smartphone puntero del certificado Sony PlayStation que permite compartir juegos y descargarlos de la tienda de Sony Store, así como garantizar la posibilidad de jugar a todos los videojuegos descargables de la tienda Google Play gracias a su potencia gráfica y de la reproducción de videos en alta definición, tanto online ( ej. youtube ), como almacenados en la memoria del teléfono.

Aunque en su lanzamiento este teléfono ha salido al mercado con el Sistema 4.0.4 de Android ( ICS ), de manera inminente se espera su actualización a 4.1 Jelly Bean, la cual trae suculentas mejoras de rendimiento y optimización de bateria, y es que este es quizas el punto flaco de este flamante teléfono que Sony nos trae, su bateria. Con una capacidad de 1850Mah, Sony garantiza una autonomía de 7 horas en conversación, con un tiempo máximo de espera de 450h, y de reproducción de música de 16 horas y 5horas de video.

Salvando la bateria tenemos su apartado de conectividad, en el que podemos destacar NFC, microusb 2.0 de alta velocidad con compatibilidad MHL o dock para HDMI, wifi y hotspot wifi, DLNA, bluetooth 3.1, smart connect y aGPS ( con localizacion GLONASS ) que completan el amplio abanico de sistemas de conectividad que Sony incorpora. Aunque aun en España no ha llegado aun, pero se hecha en falta un chip LTE, como el que si monta su hermano pequeño Xperia V, del que hablaremos en otro momento.

El Sony Xperia T es un teléfono que va a dar mucho de que hablar.

No hay comentarios on "Sony Xperia T"

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *