Sony Xperia T Análisis.

1
sony xperia t barato

El juicio estaba visto para sentencia, todas las principales marcas de telefonía han mostrado ya su totem con el que competir en un apretado mercado, pero echábamos aún en falta a una nipona que no quiere perder su parte del pastel sin antes pelearlo. Hablamos de SONY.

Los japoneses, dispuestos a dar un cambio radical al departamento de telefonía de la marca desde que adquirieran la totalidad de la joint adventure (Sony-Ericcson), nos muestran cuales son sus armas para plantar cara a los estandartes del sector (SGSIII, HOX, Lumia 920…) y han querido ponernos los dientes largos con su nueva joya de la corona, el SONY XPERIA T.

En el frontal nos encontramos con una pantalla de 4.55 pulgadas de 1280×720 píxeles que nos dan una nada desdeñable cantidad de 323 PPP. A todo esto da alma tecnología LCD empujada por el motor BRAVIA de los de Tokio.

Los colores que nos ofrece son armónicos y sin virajes extraños, con un contraste muy ajustado a lo real. Si hay algo en lo que pudiese mejorar aún es en los ángulos de visión, algo cortos en las inclinaciones más extremas ( y también inverosímiles).

Su espalda está confeccionada en una sola pieza de plástico mate, inseparable del cuerpo del terminal,  por tanto imposibilita el acceso rápido a la batería, – este hecho disgustará a muchos pues el grosor del XPERIA T (9.35 mm) no es suficientemente delgado como para justificar esta decisión en su construcción-.

Queda huérfano de la estética XPERIA que con tanto empeño introdujeron los nipones, pero a cambio nos ofrece un perfil arqueado que recuerda al laureado  XPERIA ARC y una sensación de solidez en la mano que pocos consiguen.

En su lateral derecho encontramos los botones de encendido, volumen y cámara; además de una pequeña tapa que alberga bahía para tarjeta microsim y microSD.

Siendo un SONY la cámara debe de ser un  baluarte indispensable, y en esta ocasión no habrá excepción. Un sensor  CMOS Exmor™ R de 13.1 megapixel ( la cifra eriza el vello) acompañado de flash LED se encarga del apartado fotográfico. Por lo que nos han ofrecido en forma de material multimedia parece realmente rápido a la hora de hacer foco.

En lo relativo a potencia bruta el Qualcomm Krait MSM8260-A de 1,5 GHz de doble núcleo es el músculo de este aparato. Cuenta además con 1GB de memoria RAM.

El encargado del apartado gráfico recae sobre una GPU Adreno 225.

En cuanto a conectividad no faltan los ya protocolarios NFC, Bluetooth 3.0, MHL, DLNA y un largo etcétera.

Con esta simbiosis de tripas electrónicas y el empuje de ICS (SONY promete actualizar pronto a Jelly Bean) la solvencia está garantizada.

Apetitoso, ¿verdad? quizá el precio es la gran pega de este dispositivo que pretendía ser la pica en Flandes de los de Kazuo Hirai… puede ser tuyo a partir de 525 €.

1 comentario on "Sony Xperia T Análisis."

  1. Pingback: Se conoce el aspecto final del Xperia Odin y se muestran fotos tomadas con su cámara. | Taliandroid

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *