Sony D2403, la alternativa de Sony al Moto G

2
Sony D2403 Motorola Moto G

Gracias al portal gfxbench, hemos podido conocer al Sony D2403, un modelo que parece ser que tiene un objetivo muy claro, convertirse en la competencia directa del rey de la gama media, el Motorola Moto G, el smartphone más exitoso que ha fabricado Motorola y que además cuenta con una nueva versión LTE, el Motorola Moto G 4G LTE.

¿Qué vale más la pena, el Sony D2403 o el Moto G?

Sony D2403 Motorola Moto G

Según la fuente este futuro terminal de la compañía asiática, hará uso de una pantalla IPS que podrá tener unas dimensiones de 4.4, 4.5 ó 4.7 pulgadas, todas ellas con resoluciones diferentes, el modelo de 4.4 pulgadas contaría con una resolución de 888 x 540 píxeles, el de 4.5 pulgadas elevaría su resolución hasta los 897 x 540 píxeles y por último, la versión de 4.7 pulgadas contaría con una resolución de 960 x 540 píxeles. Si nos fijamos un poco se puede observa que ninguna de las tres versiones, cuenta con una pantalla con resolución HD, mientras que el Moto G, si que está dotado de ella.

En su interior, el Sony D2403, supuestamente albergará al Qualcomm Snapdragon 400, el mismo SoC que podemos encontrar en las dos versiones del Moto G, un chipset formado por un procesador Quad Core Cortex-A7 a 1.2 GHz y por la GPU Adreno 305. Además según gfxbench tendrá 1 GB de memoria RAM y 8 GB ó 16 GB de almacenamiento interno (se desconoce si serían ampliables mediante microSD).

El resto de las especificaciones técnicas se completan con una cámara trasera de 7 MP con flash LED, autofocus, HDR, detector de rostros que además es capaz de grabar vídeo en calidad Full HD, una cámara frontal de 0.3 MP con capacidad para capturar vídeo en calidad VGA, conectividad WiFi, Bluetooth, GPS, NFC y Android 4.4.2 KitKat como sistema operativo encargada de gestionar todo el hardware de esta alternativa al Motorola Moto G.

TaliAndroides, ¿pensáis que el Sony D2403 podrá ser una opción a tener en cuenta?.

2 comentarios on "Sony D2403, la alternativa de Sony al Moto G"

    • Abel

      Lo del NFC está pero que muy bien, aunque lo hubiese “sacrificado” por una cámara frontal de 1.3 MP. Un precio de 150€ siendo Sony, sería muy barato. Saludos ^^

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *