Solid Explorer “El Explorador”

0
solid-explorer

 

Exploradores de archivos en la Store hay a patadas, ES Explorer, ASTRO, SUFBS todos ellos muy buenos, no hay duda pero no son perfectos y os preguntareis ¿no son perfectos en que? no son 100% perfectos ya que no combinan estética con funcionalidad, si son muy funcionales pero en mi opinión no cuidan la imagen.

2a

Aquí es donde entra Solid Explorer que cuida de ambos aspectos, que son muy importantes, no pierde funcionalidad y encima es bonito y limpio para la vista usando la interfaz Holo. Nada más abrir la aplicación vemos que podemos gestionar nuestros archivos en dos pantallas en las que te mueves con un  gesto horizontal en la pantalla de tu móvil, esta función es bastante útil a la hora de copiar, pegar o mover uno o varios archivos.

3a

El resto de características de este explorador se encuentran explicadas en su página de la Play Store, podemos destacar las siguientes:

  • Clientes FTP, SFTP y SMB/CIFS
  • Soporte para archivos ZIP, TAR.GZ, TAR.BZ2 y RAR
  • Creación de archivos ZIP y TAR
  • Dropbox, Box, SkyDrive, GoogleDrive
  • Búsqueda indexada

Solid Explorer lo podéis encontrar de manera gratuita en el Play Store, es necesario Android 2.2 o superior y pesa poco unos 4,3 Mb, más abajo os dejo un vídeo por si queréis ver como es la aplicación estética y funcionalmente.

 

store

 

[youtube id=”7JrZceHLr48″ width=”600″ height=”350″]

 

No hay comentarios on "Solid Explorer “El Explorador”"

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *