SmartTags de Sony NFC, las probamos.

0
smarttags de sony

¿NFC? ¿Qué es eso? Preguntas que muchos se harán ya que es una tecnología relativamente nueva y que poco se habla de ella, pero en el futuro, seguro que está presente en nuestro día a día.

Para que la gente lo entienda, el NFC es un sensor que tiene el móvil, y cuando lo pasas por encima de una chapa NFC, ejecuta una serie de acciones que previamente hemos definido. Es como si juntáramos los códigos qr code y las etiquetas de la ropa de toda la vida.

Como una imagen vale más que mil palabras, os vamos a enseñar el funcionamiento de estas 4 SmartTags NFC de Sony, preprogramadas.

sony nfc smarttags

Tras presentar las SmarTags a un Sony Xperia P, este nos guarda los nombres y funciones de sus nuevas amigas.

sony smarttags chapas

Llegas a la oficina ¿y que os primero que haces? encender el Wi-Fi, Bluetooth y mirar lo que tienes que hacer en el calendario, pues con la NFC de Sony Blanca, todo eso lo tendrás automatizado, es pasar el móvil por encima y listo.

sony smarttag blanco nfc

En vivo:

[youtube id=”arzyuZUuE0w” width=”600″ height=”350″]

Después de trabajar nos encontramos con el SmartTag de Sony NFC Azul, su función está pensada para cuando vayamos al coche, active el Bluetooth se sincronice con el manos libres y a continuación encender el gps.

sony smarttag azul nfc

Funcionamiento:

[youtube id=”IKbkRbk6AqU” width=”600″ height=”350″]

Después de conducir  llegamos a casa y tenemos la SmartTag Roja, con ella nos deshacemos del uso de la tárifa 3G, nos conectamos a nuestra red Wi-Fi y activamos los avisos sonoros.

sony smarttag rojo nfc

Uso:

[youtube id=”GBE3qVqb6aQ” width=”600″ height=”350″]

Tras el ajetreo de todo el día toca acostarse, y que mejor que prepararte para dormir y que solo tengas que pasar el móvil por la SmartTag y que el teléfono desconecte el Wi-Fi, el Bluetooth, se ponga en silencio y active la alarma.

sony smarttag negro nfc

En Acción:

[youtube id=”DKFMokIqwfs” width=”600″ height=”350″]

Cómo podéis ver con las SmartTags de Sony NFC se puede simplificar muchas tareas cotidianas, ya que aunque solo os hemos enseñado las funciones que vienen preprogramadas, son totalmente programables y les podéis dar infinidad de usos.

No hay comentarios on "SmartTags de Sony NFC, las probamos."

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *