Si buscas un móvil barato: Motorola Razr M

4
imagenes del movil motorola razr m

¿Es el Motorola Razr M un teléfono perfecto? Tras leer hace días el enfoque que Motorola (Google) le iba a dar a este móvil, me hice esa pregunta.

imagenes del movil motorola razr m

Hoy hablaremos del Motorola Razr M ya que como algunos sabréis hace un par de meses, las teleoperadoras  móviles, Movistar, Vodafone o Yoigo. Decidieron dejar de subvencionar los terminales, para ofrecer a los clientes que ellos mismos los financiasen. Bueno esto no estaría mal del todo sino fuera porque las tarifas son igual de caras. Así que hoy en día o eres de Orange (esta si que subvenciona) o contratas una linea en una OMV (Pepephone,Tuenti móvil,Simyo…) y te compras un móvil a parte

En esta ultima situación se encontrará mucha gente y aunque para comprar un móvil libre (y barato) hay grandes alternativas como Xiomi u Oppo. Estas no llegan a cuajar en el mercado Europeo y es por ello que Motorola puede dar en el clavo con Razr M, ya que se trata de un móvil por  300$  con unas características muy atractivas.

Motorola Razr M una opción perfecta.

Principales características del móvil Motorola Razr M:

  • Procesador Qualcomm Snapdragon S4 dual core a 1,5 GHz
  • Ram: 1GB DDR3
  • Pantalla: 4,3″ 960×540 píxeles Super Amoled
  • Camara: 8 megapíxeles y flash LED.
  • Batería: 2000 mAh
  • Materiales: Pantalla Gorilla Glass y tapa estilo Kevlar

Un conjunto que lo hace muy apetitoso, ya que al hablar del Motorola Razr M, estaríamos hablando de un móvil barato con el que podremos satisfacer las necesidades básicas del día a día, como chatear con whatsapp, leer el correo, twitter o incluso acceder a YouTube y ver los vídeos de ElRubiusOMG entre otras funciones.

En resumidas cuentas hablar del Motorola Razr es hablar de un terminal, con unos acabados impresionantes con el sello de calidad de Motorola, una relación/calidad precio excepcional y la seguridad de que tras la reciente comprar de Motorola por parte de Google, se aseguran las actualizaciones de software del terminal.

4 comentarios on "Si buscas un móvil barato: Motorola Razr M"

  1. NaxoL

    Pues eso, cuando y donde se podrá comprar este terminal?
    Si lo sacan a un buen precio (menos de 300€) sera un bombazo.

    Se vera por Europa?? No hay casi información del teléfono (quitando las características).

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *