Shutter: guarda todas las fotos que quieras en tu Android

0
Shutter Android

Desde que los dispositivos móviles se han transformado en una especie de cámara fotográfica de bolsillo, a partir de la enorme resolución con la que muchos de sus sensores principales llegan al mercado, es que los usuarios han tenido también que buscar alternativas al almacenamiento de todos estos contenidos en los propios dispositivos. Y si aún no has encontrado tu solución, entonces déjanos que te mostremos cómo funciona una aplicación denominada Shutter.

Shutter Android

¿De qué se trata Shutter?

Más que nada, sobre Shutter hay que decir en primera instancia que se trata de una aplicación que resuelve todos los inconvenientes de aquellas personas que no pueden dejar pasar una linda imagen sin tomarle una fotografía en el momento mismo. Claro, esas son las mismas que cuando pasan un par de semanas, ven que prácticamente no les queda espacio de almacenamiento en el móvil, y tienen que estar realizando el siempre engorroso procedimiento de pasarlas a su ordenador.

Por eso, StreamNation ha lanzado la versión de Shutter para Android, y el resultado es una espectacular aplicación para el almacenado de fotografías, con la cual podemos guardar todos nuestros archivos a modo de imágenes directamente en la nube. De esta forma, no dependemos del espacio de almacenamiento interno de los móviles, que suele ser demasiado limitado a menos que contemos con una tarjeta microSD.

Desde luego, hay que tener en cuenta que al tratarse de una aplicación específica de un servicio de almacenamiento en la nube, Shutter nos permite usar nuestra cuenta de StreamNation para que las fotos realizadas se suban allí y se borren del móvil de forma inmediata. Es decir, se trata de una solución siempre y cuando estés dispuesto a utilizar el servicio de StreamNation, aunque como sus usuarios son cada vez más, de seguro será interesante para muchos de ellos.

Además, hay que considerar que aunque el sistema en sí no es de pago, la principal opción que pone a nuestro alcance la gente de StreamNation para Shutter tiene que ver con la adquisición de un paquete que nos ofrece espacio en la nube a bajo precio, particularmente con una opción de 19 dólares por mes para dejar de preocuparnos, ya que dispondremos de un total de 20 GB a nuestra completa disposición, pudiendo pagar 4 dólares más mensuales para acceder a otros 100 GB.

¿Has probado guardar tus fotografías en Shutter?

Descarga: Google Play

No hay comentarios on "Shutter: guarda todas las fotos que quieras en tu Android"

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *