Segunda ronda de Nexus 4 por parte de Google

2
nexus4

Segun hemos sido informados, están empezando a llegar correos electrónicos por parte de Google informando a los usuarios que se quedaron en espera por falta de stock en la fecha salida del Nexus 4 y que dan por hecho que Google está totalmente lista para enviar una 2ª ronda de Nexus 4 a sus clientes durante esta semana.

El correo electrónico que se han encontrado estos usuarios en su bandeja de entrada seria este:

 

Tu pedido de Nexus 4 está programado para ser enviado durante esta semana. Le enviaremos una notificación, incluyendo información de tracking, cuando este disponible.

Por favor, tenga en cuenta que su pedido será cobrado en su totalidad cuando sea enviado.  Como cortesía y agradeciendo su paciencia, usted recibirá un crédito por los gastos de envio en 7 dias.

Gracias de nuevo,

The Google Play Team

 

Una gran noticia sin duda para aquellos que esperaban con ansia recibir este dispositivo a tiempo para navidad.

2 comentarios on "Segunda ronda de Nexus 4 por parte de Google"

  1. Qué se sabe sobre la nueva puesta en venta de Nexus 4? Volverá? Y lo más importante, volverá a desaparecer tan pronto el móvil? Lamentablemente no tengo tanto dinero para comprarme los móviles que ofrecen las compañías y éste aparte de estar a la par de Galaxy SIII y iPhone, cuesta la mitad que es lo que estoy dispuesto a pagar.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *