Según Google la gama Nexus no desaparecerá… por el momento

0
Nexus 6

Google ha desmentido todos los rumores sobre si la gama Nexus iba a desaparecer de un plumazo ya que desde hace tiempo se venía rumoreando que Google iba a matar a su gallina de los huevos de oro, la gama Nexus, y la iba a sustituir por Android Silver. La persona que se ha encargado de apaciguar los ánimos a sido el amigo Dave Burke, el que en la actualidad es el encargado del programa Nexus de Google.

Nexus no está muerto, está aquí para quedarse

Nexus 6

Atentos a las declaraciones de Dave Burke que dan para mucho:

La gente ha estado comentando acerca de la gama Nexus porque no hay otra cosa y piensan que eso significa el fin de Nexus. Esa es una conclusión totalmente equivocada. La gente se entusiasma por los conceptos y se olvidan de por qué hacemos las cosas. Todavía estamos invirtiendo en Nexus.

Cuando estamos trabajando, hay una especie de dos salidas. Estamos construyendo un dispositivo Nexus y estamos construyendo el código fuente. No hay manera de que se pueda construir el código fuente sin el teléfono o la tablet. Hay que vivir y respirar el código que estás desarrollando.

No se puede construir una plataforma en abstracto, tienes que construir un dispositivo (o dispositivos). Por lo tanto, no creo que Nexus vaya a desaparecer nunca.

Creo que con estas declaraciones poco más hay que añadir. En resumen TaliAndroides, dentro de un tiempo tal vez veamos al sucesor del Nexus 5, el Nexus 6.

El Nexus Amarillo existe y ya está disponible en la Play Store

Nexus 5 amarillo

Otra de las buenas noticias que afecta a la familia Nexus es que el actual Nexus 5, ya está disponible en color amarillo, es decir, si no te has comprado un Nexus 5 porque no te agradaban los colores de este terminal de Google y LG, y el color amarillo lo es todo para ti, ya no tendrás escusa alguna.

¿Cómo creéis que será el futuro Nexus 6? y lo más importante, ¿cuando pensáis que Google no invertirá más dinero en la gama Nexus?.

No hay comentarios on "Según Google la gama Nexus no desaparecerá… por el momento"

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *