Se vuelven a filtrar las prestaciones del Xiaomi Mi3S a.k.a Xiaomi Leo

2
Xiaomi Mi3S AnTuTu

Hay que volver a dar las gracias a AnTuTu ya que gracias a esta aplicación (la cual no es que sirva de mucho ya que tan sólo es útil para conocer cómo es por dentro un smartphone), hemos podido volver a ver las prestaciones técnicas del sucesor del Xiaomi Mi3, el Xiaomi Mi3S también conocido por el nombre en clave de Xiaomi Leo.

Sin novedad en el frente de las prestaciones del Xiaomi Mi3S

Xiaomi Mi3S AnTuTu

Según AnTuTu, el tope de gama para este año 2014 por parte de Xiaomi hará uso de una pantalla de 5 pulgadas con una resolución Full HD de 1920 x 1080 píxeles, ¿alguien esperaba una pantalla con resolución 2K?, pues te fastidias ya que Xiaomi, al igual que Huawei, opinan que una pantalla 2K en un smartphone es un malgasto de batería y de recursos.

En su interior se supone que albergará al Qualcomm Snapdragon 801 (Quad Core a 2.5 GHz y GPU Adreno 330), además de 3 GB de memoria RAM y 16 GB de almacenamiento interno que si sigue la moda impuesta por el Xiaomi Mi3, no serán ampliables mediante microSD por lo que se supone que tendrá dos versiones, una de 16 GB y otra de 64 GB.

En el apartado fotográfico, el Xiaomi Mi3S vendrá dotado de una cámara trasera de 13 MP y una cámara frontal de 8 MP… el Huawei Ascend P7 ya empieza a tener miedo ya que por ahora entre el Mi3S y el Vivo Xshot lo van a derrocar como el smartphone con mejor cámara frontal.

Xiaomi Mi3S Xiaomi Leo AnTuTu

Del resto de prestaciones AnTuTu no comenta nada pero se cree que este smartphone será el primero de Xiaomi en contar con conectividad 4G LTE y tal vez esté gestionado por la actualización de MIUI v5, MIUI v6, la rom personalizada por parte de Xiaomi que estará basada en Android 4.4.2 KitKat.

Por cierto, si sois muy fans de AnTuTu, cabe mencionar que el Xiaomi Mi3S consigue 31.432 puntos, una cifra que no está nada mal pero que no supera a la del Sony Xperia Z2 chino, el Vivo Xshot.

¿Qué os parecen las prestaciones del futuro Guerrero de Xi’an de Xiaomi, TaliAndroides?.

2 comentarios on "Se vuelven a filtrar las prestaciones del Xiaomi Mi3S a.k.a Xiaomi Leo"

  1. Elias

    El día en que Xiaomi suelte a estas “bestias” por 350€, como suele hacer, de manera regularizada por Europa, a más de uno (ej: Samsung, LG) se les va a acabar el chollo. Apple no la cuento porque su fanatismo llega a límites insospechados y el sistema iOS es algo exclusivo de ellos.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *