Se vuelve a filtrar una fotografía del Xiaomi Mi3S

2
Xiaomi Mi3S

Ayer pudimos tener acceso a una serie de fotografías en las que supuestamente aparecía el sucesor del Xiaomi Mi3, el Xiaomi Mi3S, un smartphone que si al final se cumplen las “profecías”, será el primer teléfono de la Apple China en contar con conectividad 4G LTE y 3 GB de memoria RAM. Como os comenté ayer, el Xiaomi Mi3S que pudimos ver en las imágenes que se filtraron en Weibo, me daban la sensación de estar delante de un iPhone agigantado que ha tomado un aire a los smartphones de Huawei o de la nipona Sony.

En la imagen que se ha filtrado hoy, como no, también en Weibo, creo que estamos ante un smartphone que si que se acercaría al diseño de Xiaomi. Y sí, también le he sacado un parecido ya que aunque la fotografía filtrada no es de muy buena calidad, la parte trasera de este supuesto hermano mayor del Xiaomi Mi3, se parece mucho a la del OnePlus One que a su vez se parece a la del Oppo Find 5.

¿Alguna novedad sobre las prestaciones del Xiaomi Mi3S?

Xiaomi Mi3S

En esta filtración, la fuente no ha comentado nada sobre las posibles prestaciones técnicas del futuro tope de gama de Xiaomi, ya que tan sólo ha subido la imagen a su perfil de Weibo.

Pero si hacemos caso a las filtraciones que han habido con anterioridad, se supone que el Mi3S de Xiaomi estará dotado de una pantalla IPS de 5 pulgadas con una resolución Full HD de 1920 x 1080 píxeles. El chipset que tendrá en su interior, lo más seguro será el Qualcomm Snapdragon 801 o tal vez el Qualcomm Snapdragon 805, ambos SoC cuentan con un procesador Quad Core.

El resto de las especificaciones técnicas, se completarían con una memoria RAM de 3 GB, las mismas cámaras que en teoría tendrá el Huawei Ascend P7, en otras palabras, una cámara frontal de 8 MP, una cámara trasera de 13 MP y MIUI v5 basado en Android 4.4.2 KitKat como sistema operativo.

¿Cómo os gustaría que fuera el Xiaomi Mi3S, TaliAndroides?.

2 comentarios on "Se vuelve a filtrar una fotografía del Xiaomi Mi3S"

  1. Adrián Escolano Martín

    Da igual como fuere, siempre que siga el patrón Xiaomi; una ROM cojonuda tanto estética como funcionalmente y una relación calidad-precio INIGUALABLE.

    Dejando esto de lado, con este modelo parece que suplen, a mi parecer, la única pega que tenía el Mi3, el exceso de margen superior en la pantalla.

    P.D: Aprovecho para preguntar si alguien sabe donde adquirir el Redmi Note Premium WCDMA por menos de 200 ñapos.

    Gracias y un Saludo!.

    • Abel

      +1 al margen superior de la pantalla, ahora falta que lo presenten y que mantengan esto.

      Mmmm mira en aliexpress, spemall… y similares pero creo que por ese precio por el momento no lo venden (fíjate bien que sea el WCDMA, que a veces no lo dicen). Saludos y de nada.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *