Se sigue buscando… Nexus 4

0
nexus-4

Pasó una semana desde la reposición en UK y Alemania, y no llegó. Pasaron dos, y tampoco lo hizo. Pasamos la hoja del calendaria para llegar hasta el día de hoy,  “el fin del Mundo” y por no romper la tónica siguió sin dar señales de vida.

El Nexus 4 sigue sin aparecer por la PlayStore española tras el fatídico 13 de diciembre, en el que lo hizo de forma caótica y con unos n´meros, sospechamos irrisorios.

Para colmo de males, todo lo que rodea al terminal esta inundado por un silencio sepulcral que raya en lo místico.Y mientras tanto ( según las estimaciones de encuestas en foros como HTCmanía o GSMspain) más de 350 usuarios quemando mañana tras mañana el F5 esperando a que desaparezca el maldito “AGOTADO”.

No es nada nuevo todo esto. Lo relevante es que están empezando a aparecer anuncios en vídeo del nexus de LG, lo cual deja una sensación de recochineo que envenena el alma.

[youtube id=”jsk-L1sbiGA” width=”600″ height=”350″]

Mientras tanto la campaña navideña se aproxima más y más y va dejando el calendario tras de sí la imposibilidad de que lo veamos de nuevo por estas tierras antes de que acabe el año…

Mucho se especula sobre el motivo que puede haber causado este despropósito. Algunos hablan de trato de favor de Google para con sus partners reteniendo el stockaje para que no se diga que el enemigo está en casa.

Esta idea no la comporta porque si fuera de esta manera, ¿qué sentido tendría que sí se hubiera repuesto en EEUU, UK o Alemania?

En fin, todo esto va camino de convertirse en un largo episodio de suspense, en el que para mí Google ha perdido el halo de perfección que envolvía todo lo que tocaba.

Mal Google, muy mal.

EDITO:

Nuevo vídeo promocional de la familia Nexus para la campaña navideña:

[youtube id=”v=967nio2LF7s” width=”600″ height=”350″]

No hay comentarios on "Se sigue buscando… Nexus 4"

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *