¿Se presentará el 20 de julio al Xiaomi Mi3S o al Xiaomi Mi4?

0
Xiaomi

Según varios rumores que corren en el Twitter Chino, es decir, en Weibo, se piensa que Xiaomi presentará al Xiaomi Mi3S o al Xiaomi Mi4 el próximo 20 de julio ya que se supone que ese día será el elegido para la celebración de una convención/charla por parte de la Apple China.

Tal y como se puede leer en Weibo, si bien sabes chino o usas el traductor de Google, varias fuentes que se creen que son cercanas a Xiaomi, comentan que el sucesor del Xiaomi Mi3, el Mi3S, hará uso de una pantalla IPS de 5 pulgadas con una resolución QuadHD acompañada del Qualcomm Snapdragon 801 (Quad Core a 2.5 GHz +  gráficos Adreno 330), además contaría con 3 GB de memoria RAM, 16 GB de almacenamiento interno, una cámara trasera de 13 MP firmada por Sony y una cámara frontal de 8 MP firmada por la surcoreana Samsung.

Desde que se supo que Xiaomi iba a lanzar al mercado una versión vitaminada del Xiaomi Mi3, casi todos dimos por supuesto de que ese futuro smartphone iba a contar con conectividad 4G LTE pero parece ser que varias fuentes de origen chino, niegan esto y comentan que el Xiaomi Mi3S no será compatible con la red 4G LTE.

En mi opinión, yo creo que el próximo terminal de Xiaomi, ya sea el Xiaomi Mi4 o el Xiaomi Mi3S, contará con conectividad 4G LTE ya que si Xiaomi quiere seguir codeándose con compañías como Huawei, Samsung o HTC, sus terminales deberán contar con el tan amado 4G.

Xiaomi logra vender más de 26.1 millones de smartphones

Xiaomi

En lo que llevamos de año y tan sólo teniendo en cuenta el primer trimestre de este 2014, la compañía china ha logrado vender unos 26.1 millones de smartphones. Si comparamos este dato con los datos obtenidos del primer trimestre del año pasado, en el que Xiaomi logro vender 7 millones de dispositivos, podemos ver que la Apple China ha conseguido un aumento de ventas espectaculares, concretamente, este primer trimestre ha vendido unos 19.1 millones más que el primer trimestre del año 2013.

Si además cogemos los datos totales del año pasado y los comparamos con los de este primer trimestre del 2014, Xiaomi ha logrado superar la cifra de ventas totales del año 2013, las cuales fueron unos 18.7 millones de smartphones facturados. En resumen, este gigante asiático que parece que no para de crecer ha visto aumentadas sus ventas un 271% si lo comparamos con el pasado año (datos obtenidos del blog oficial de Xiaomi).

26.1 millones… y eso que todavía no ha empezado con su plan de internacionalización en Europa y América… imaginaos cuando Xiaomi comience a desembarcar en el Viejo y en el Nuevo continente… tiembla Samsung, tiembla Apple.

Que no pare la fiesta, 50.000 Xiaomi Mi Pad se venden en tan sólo 4 minutos

Sí TaliAndroides, tal y como podéis leer, la compañía que tiene como mascota a un conejo (por cierto, la mascota de Xiaomi se llama Mitu), ha logrado vender unas 50.000 Xiaomi Mi Pad en tan sólo 4 minutos. ¿Que no conocéis a la Xiaomi Tablet?, no pasa nada, os dejo varios artículos donde ya hablé sobre las bondades de la Xiaomi Mi Pad.

¿Habéis comprado algún producto de Xiaomi, TaliAndroides?.

No hay comentarios on "¿Se presentará el 20 de julio al Xiaomi Mi3S o al Xiaomi Mi4?"

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *