Se consiguen nuevas funciones para Galaxy Note 2

0
bg_container-e1353402712420

Pues como leéis, desde hace un tiempo los desarrolladores están detrás de un fichero CSC para Galaxy Note 2, que viene siendo como el fichero build.prop. Este fichero contiene ciertas lineas en XML que siendo modificadas, alteran la respuesta del teléfono dependiendo de cual haya sido la modificada. Pues para que los primeros resultados ya están saliendo a la luz y traen ciertos ajustes que son cuanto más interesantes.

Samsung Galaxy Note II

Un miembro de XDA, kkoolpatz, publicó una lista de ajustes para modificar el archivo CSC y asi descubrir funciones ocultas en el Galaxy Note 2. Estos son para la versión internacional, pero también podrían funcionar en versiones americanas ya que su hardware es muy similar. Os dejamos una breve lista de lo que se ha descubierto hasta ahora:

– Tecla Enter = Nueva línea  en los sms de la app de stock  / / Sólo si no se admite ya
– Habilitar Sub-símbolos en el teclado de stock de Samsung
– Sin límites en unir contactos juntos.
– Añadir menú de salida al navegador web de stock
– Añadir menú del sonido on/off del obturador en el menú para la cámara de stock
– Activar en el navegador la vista de páginas en modo escritorio por defecto.

No son unos cambios que dejen el funcionamiento del teléfono totalmente distinto, pero son unos cambios muy interesantes que a mas de uno le gustaran.

Aun queda mucho que explorar en este este fichero CSC del Galaxy Note 2, quizás consigan funciones mucho mas interesantes que las citadas aquí  todo es cuestión de tiempo. XDA invita a quien quiera unirse en colaboración para buscar nuevas funciones. Quiza con el tiempo, este fichero CSC sea portado a otros modelos de Samsung, como el S3

No hay comentarios on "Se consiguen nuevas funciones para Galaxy Note 2"

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *