Se confirma la cámara Polaroid acompañada de Android.

0
Polaroid_SC1630_2

En el mundo Android cada vez es mas común que aparezcan nuevas terminologías y puede que en el 2013 empecemos a escuchar y resultarnos común la palabra “smart-camara”.

Tras el extraño experimento de la Galaxy Camera de Samsung, otra empresa se atreve a incorporar Android a las entrañas de sus cámaras, siendo cada vez más común el hecho de que el sistema operativo de Google no se limite únicamente a los Smartphone.

Hace algunos días salía a la luz una filtración en ruso, en la que se mostraba un render de una cámara Polaroid que incorporaba el sistema Android, así como sus características más destacadas.

polaroid-im1836-mirrorless-android-based-camera-1356042081

El CEO de Polaroid Scott Hardy, se ha atrevido a afirmar que en el 2013 veremos una Polaroid con Android y que será presentada en el próximo CES 2013 que se encuentra a la vuelta de la esquina. 

Según la filtración rusa, la cámara cuenta con sensor de 18 megapíxeles, una pantalla táctil de 3,5 pulgadas, óptica 10-30 mm y conectividad WiFi entre otras características . Seguramente esta información sea falsa, pero no es muy descabellado que la Polaroid que se presente con Android muestre unas características no muy distintas a las filtradas en el render ruso.

No hay comentarios on "Se confirma la cámara Polaroid acompañada de Android."

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *