Se confirma el GT-I9500, o lo que es lo mismo, ! El Galaxy S IV y sin Android !

0
Galaxy-S4

Era de esperar que el sucesor del exitoso Samsung Galaxy S III se denominara Galaxy S IV y que lo tendríamos entre nosotros durante la primera mitad del 2013, pero lo que no teníamos en mente era que la marca coreana se saltara la nomenclatura GT-i9400, ya que  era lo esperable puesto que el Galaxy S se denomina GT-i9100 el S II GT-i9200 y el S III GT-9300.

Pues bien, se confirma que el futuro Galaxy S IV cuyo nombre en código será el GT-i9500, ya que la firma coreana es supersticiosa con el número 4.  Aparte de este rumor el portal SamMobile afirma que samsung acompañará al nuevo S IV en su lanzamiento con el denominado GT-i9505 que será la versión que disponga de conectividad LTE. 

YAaD3

Aunque el rumor bomba no es la nomenclatura del dispositivo, si no el sistema operativo con el que vendrá equipado. Según la fuente citada, Samsung podría dar un giro radical para su terminal estrella al no venir equipado con Android si no  que se centraría en el sistema Tizen, un nuevo sistema operativo surgido por la fundación linux y dirigido por Intel, la propia Samsung y ex-empleados de la plataforma MeeGo. 

Sinceramente no veo a Samsung dando un giro tan radical y menos en su terminal estrella, aunque nunca se sabe, ya hablamos de esta posibilidad en uno de nuestros artículos de opinión.

Pronto conoceremos mas datos sobre el nuevo GT-i9500 y saldremos de dudas ante dicha noticia mas propia del próximo día 28.

No hay comentarios on "Se confirma el GT-I9500, o lo que es lo mismo, ! El Galaxy S IV y sin Android !"

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *