Samsung Z: versión dorada

0
samsung z oro

El color dorado está marcando tendencia entre los smartphones de gama alta. Observamos esto en modelos tanto de este año como del año pasado y, para ejemplificar, tanto en iPhone 5S como en Samsung Galaxy S5. Pero la cosa no acaba ahí. La empresa surcoreana continúa estrenando buques de primera clase y lo hace ofreciendo una versión dorada de ellos. Samsung Z también estará disponible en color oro y hoy te contamos como es esta versión del dispositivo.

Samsung Z también en color oro

El primer smartphone de gama alta funcionando con Tizen, Samsung Z, estará disponible en color oro según ha sido anunciado por Samsung. Podemos ver una aproximación en las imágenes que recientemente han sido publicadas.

samsung z oroTodo ocurrió en la última convención de Samsung llevada a cabo en Rusia, la Tizen Developer Summit. Aunque la compañía no expreso verbalmente que el color dorado estaría entre las opciones que se presentarán en las tiendas a la hora de escoger el modelo, se mostró una versión dorada al público y, es más, tenemos imágenes de la misma. Si todo sigue su curso y no se trata de una treta de Samsung, encontraremos la edición durada de este terminal en las estanterías de las tiendas de más de 40 países.

Lo que no sabemos con exactitud es la fecha a la que llegará al mercado, pues Samsung Z, precisamente, ya ha sido retrasado y su primera fecha confirmada iba a ser a finales de 2013. Sus características técnicas son conocidas desde hace tiempo: 4,8 pulgadas HD, un procesador de cuatro núcleos a 2,3GHz, 2Gb de RAM, 16Gb de memoria interna y una cámara de 8 megapíxeles.

Los comienzos de un sistema operativo siempre son duros y mucho más para una compañía que nunca había desarrollado uno propio y fabricaba y vendía a terceros. ¿Qué te parece Samsung Z?

Información: 3g.co.uk

No hay comentarios on "Samsung Z: versión dorada"

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *