Samsung presenta al Galaxy Premier, el nuevo integrante de la familia Galaxy.

2
Samsung Premiere

 

Los primeros datos que nos llegaron de este terminal resultaron ser su nomenclatura GT-I92xx por lo que todo apuntaba a actualización del Galaxy Nexus que los Coreanos lanzaron hace un año.

Ante dicha tesitura existían dos vías que inundaban la red de numerosos rumores. Una se trataba del nuevo Nexus que lanzaría Google pero no nos cuadraba con la política de Google, una vez vistas las filtraciones del Nexus 4. 

La otra vía que quedaba abierta era que Samsung preparaba este nuevo terminal para engordar aún mas su gama Galaxy sin ninguna vinculación con la certificación Nexus de Google, la cual ha resultado ser la acertada.

Este nuevo Galaxy Premier  cuenta con el diseño que los Coreanos están usando en sus últimos teléfonos como el Galaxy SIII o el reciente Galaxy Note II.

(A la izquierda Galaxy prermier a la derecha Galaxy SIII)

Este cuenta con una pantalla de 4.65” del tipo Super Amoled HD (1280×720) pixeles. El procesador corre a cargo de Texas Instruments OMAP 4470 de doble núcleo a 1.5 GHz y acompañado de 1 GB de memoria RAM.

En el tema de la fotografí,a monta un sensor de 8 MPX y la frontal presenta 1.9 MPX ideal para videollamadas.

El nuevo Galaxy Premier vendrá con la versión 4.1 Jelly Bean bajo la personalización Touchwiz Nature UX ya habitual en los terminales de Samsung.

Estará disponible en versión de 8 y 16 gigas, ademas incluye conectividad LTE y la misma batería que monta su hermano mayor con 2100 mAh.

Samsung pondrá a la venta su nuevo GALAXY a partir de Diciembre a un precio estimado de 600€.

Personalmente no veo la estrategia de SAMSUNG lanzando este nuevo teléfono por ningún lado, ya que es difícil donde situarlo siendo un terminal de gama media-alta  a precio de gama alta total.

Después del boom que ha supuesto el precio del NEXUS 4, SAMSUNG deberá plantearse el precio del nuevo GALAXY PREMIER ya que no es buena alternativa. Por el mismo precio podremos encontrar un tope de gama sin salir de SAMSUNG como es el propio GALAXY SIII y no olvidemos que a partir del 13 de noviembre puede ser nuestro un terminal con características de smartphone del 2013 por la mitad de precio.

2 comentarios on "Samsung presenta al Galaxy Premier, el nuevo integrante de la familia Galaxy."

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *