Samsung Galaxy S5 Prime podría llegar en verano

0
Galaxy-S5-cases-Spigen-Prime-Standard

No ha pasado ni un mes desde que saliera a la venta el último buque insignia de Samsung y la marca coreana ya podría estar pensando en su sucesor. No se trata del Galaxy S6 del que ya se está empezando a hablar, sino del Samsung Galaxy S5 Prime, que podría llegar a las estanterías el próximo verano.

Galaxy-S5-cases-Spigen-Prime-Standard

¿Por qué un Samsung Galaxy S5 Prime?

La idea de Samsung es hacer competencia al LG G3 que casi con total seguridad será presentado el próximo mes de mayo. Al ser el último gran smartphone Android en salir al mercado podría incluir las últimas innovaciones que no hemos visto en los buques insignia de Samsung ni HTC, como el procesador Sanpdragon 805 de Samsung o la pantalla QHD. Y, para evitar que sean los de LG los que terminen ganándose al público más exigente, el Samsung Galaxy S5 Prime podría incluir también estas dos novedades junto a las del terminal que muchos ya tienen en sus manos.

Claro que, cuando el Galaxy S5 salió al mercado, también se hablo de la posibilidad de que llegara posteriormente una versión premium, que incluyera una mejora en los materiales y la construcción del terminal, y el Samsung Galaxy S5 Prime podría ser precisamente ese smartphone mejorado.

En realidad, aún no sabemos mucho acerca de lo que podemos esperar de este Samsung Galaxy S5 Prime más allá de lo que ha aparecido publicado en los últimos días en algunos medios asiáticos. Pero ya sabemos eso de que cuando el río suena agua lleva, y es prácticamente seguro que en el segundo semestre del año podremos encontrar en las tiendas una nueva versión del smartphone más deseado.

A quienes no les hará mucha gracia este lanzamiento es a los que fueron los primeros en comprar el Samsung Galaxy S5, que después de gastar una verdadera barbaridad a cambio de tener el último modelo se van a encontrar con que se les queda “antiguo” en un par de meses. Los que aún estéis pensando si comprarlo o no, ya sabéis que podéis esperar al verano para tener el nuevo modelo en vuestras manod.

No hay comentarios on "Samsung Galaxy S5 Prime podría llegar en verano"

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *