Samsung desvela el Galaxy S5 Plus: ¿cómo es?

0
Samsung Galaxy S5 Plus

En los últimos tiempos, los usuarios ya hemos tomado nota de que la gama alta de Samsung es la más amplia entre todos los fabricantes de perfil elevado en la actualidad, y si a día de hoy podemos encontrar dispositivos como el Galaxy S5, el Galaxy Note 4 o el Galaxy Alpha, a los que pronto se sumarán otros tres con acabados metálicos, ahora una web holandesa ha desvelado la próxima aparición de un nuevo terminal, denominado Galaxy S5 Plus.

Samsung Galaxy S5 Plus

¿De qué se trata el Galaxy S5 Plus?

Cuando pensamos en el Galaxy S5 Plus, es prácticamente inevitable considerar lo que fue en su momento también el lanzamiento del Galaxy S4 LTE-A, es decir, versiones mejoradas de los buque insignia de la coreana al poco tiempo de su aparición. En este caso, la mejora tiene que ver específicamente con dos puntos: la conexión LTE mejorada sobre la del terminal original, y la incorporación de un procesador más potente, un Snapdragon 805.

En este sentido, tenemos que recordar que el Galaxy S5 original venía con las mismas prestaciones que ahora forman parte del Galaxy S5 Plus, pero provocó una pequeña decepción en sus usuarios al no contar con el procesador Snapdragon 805, que se espera sea furor en 2015. Por eso, con la actualización del mismo, tenemos acceso a este procesador mejorado, que corre a 2,5 Ghz, y nos permite una potencia superior a la del móvil original.

Por otro lado, como decíamos la segunda de las mejoras, importantes en ambos casos, es que el Galaxy S5 Plus suma una conectividad de tipo LTE Cat. 6, las que también se espera que sean clásicas para los gama alta de todos los fabricantes durante el año que viene. Si pensamos en el ya “antiguo” Galaxy S5, podemos ver que se quedaba en conectividad LTE Cat.4, que ofrece velocidades de conexión de la mitad de las del Galaxy S5 Plus.

El resto de prestaciones, calcadas

Más allá de eso, el resto de las características de estos dos terminales son exactamente iguales, en tanto y en cuanto poseen una pantalla de 5,1 pulgadas y sigue sin ser QHD como la del LG G3. Además, ambos poseen sus cámaras principales de 16MP, 2 GB de RAM, una batería de 2800 mAh, capacidad de almacenamiento interno en 16 GB, y resistencia IP67.

¿Hace bien Samsung lanzando esta versión mejorada del Galaxy S5 tan pronto?

No hay comentarios on "Samsung desvela el Galaxy S5 Plus: ¿cómo es?"

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *