Samsung Galaxy S5 Mini vs HTC One M8 Mini ¿Qué nos espera?

0
htc-one-mini-versus-samsung-galaxy-s4-mini-630x314

Ya se han hecho muchísimos artículos en los que se compara a dos de los que, por el momento, son sin duda lo mejores terminales del año: Samsung Galaxy S5 y el HTC One M8. Sin embargo, algunos ya quieren ir más adelante y pensar en lo que traerán las versiones Mini de ambos dispositivos, que suelen ser una oportunidad para aquellos que no cuentan con una economía para los gama alta y sencillamente no necesitan tanta potencia. Hoy os traemos todo lo que se sabe sobre estos terminales que harán el segundo Round de dos marcas que este año son más rivales que nunca.

htc-one-mini-versus-samsung-galaxy-s4-mini-630x314

Duelo de Minis: combate por la gama media entre Samsung Galaxy S5 Mini y HTC One M8 Mini

Comenzamos con el Galaxy S5 Mini, del que ha habido rumores ya en este mismo mes que hablan de una pantalla SuperAMOLED de 720 x 1280, con procesador Quad-Core Snapdragon 400, 1.5 GB de RAM, cámara trasera de 8 megapíxeles, frontal de 2MP (Samsung no sacrifica los buenos selfies), 16 GB de almacenamiento interno (expandible mediante microSD) y una batería de 2.100 mAh. En él correrá por supuesto la última versión de Android 4.4 KitKat con la interfaz TouchWiz de Samsung. Se rumorea con que podría ser además resistente al agua y el polvo, pero no son más que eso, rumores. Conclusión: lo coreanos siguen en su línea de continuidad sin sobresaltos y nos ofrecen una suerte de Moto G un poco mejorado que seguramente será mucho más caro que este.

Por otro lado tenemos el HTC One M8 Mini, del cual se sabe aun muy poco. Se espera que cuenta con una pantalla de 4.5 pulgadas, el procesador Quad-Core Snapdragon 400 a 1,4GHz de turno, 1GB de RAM, cámara trasera de 13 megapíxeles y frontal de 5 MP, 16 GB de almacenamiento interno (atención, expansible mediante microSD) y cuerpo de aluminio. La misma versión de Android que en el Samsung correrá, solo que con su skin Sense 6. Conclusión:  buena cámara y menos RAM que el terminal de Samsung, una buena gama media para los que hacer muchas fotos con su móvil.

Todavía queda por saber el precio que tendrán ambos por supuesto, que es lo que nos daría un claro ganador. Pero hasta que eso no ocurra parece que ambos están demasiado igualados y sería cuestión de gustos y usos del terminal el elegir uno y otro.

 

No hay comentarios on "Samsung Galaxy S5 Mini vs HTC One M8 Mini ¿Qué nos espera?"

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *