¿Samsung Galaxy S5 Mini?, mejor un Xiaomi Redmi 1S o un Moto G 4G

0
Samsung Galaxy S5 Mini SM-G800H_GS5 mini_Black_1

En el día de hoy la compañía surcoreana Samsung, ha desvelado como es su Samsung Galaxy S5 Mini, gracias a ello conocemos la totalidad de sus especificaciones técnicas además de su diseño. Sinceramente no esperaba que Samsung presentase algo novedoso ya que es Samsung, es decir, pedir novedades a esta empresa es como pedir peras a un olmo.

Samsung Galaxy S5 Mini: Especificaciones técnicas

Samsung Galaxy S5 Mini SM-G800H_GS5 mini_Black_1

El hermano menor del Samsung Galaxy S5 hace uso de una pantalla Super AMOLED de 4.5 pulgadas con una resolución HD de 1280 x 720 píxeles, lo que se traduce en unos 326 ppi. En su interior esconde al Qualcomm Snapdragon 400 (Quad Core Cortex-A7 a 1.40 GHz + gráfica Adreno 305), un SoC que a día de hoy es el rey de la gama media ya que lo podemos encontrar en smartphones como el Motorola Moto G (ya sea en su versión 3G ó 4G) o por ejemplo en el Xiaomi Redmi 1S, un smartphone que dentro de no mucho podréis conocer al dedillo ya que publicaré una review/análisis.

Además, el Galaxy S5 Mini también cuenta con 1.5 GB de memoria RAM, 16 GB de almacenamiento interno ampliables mediante microSD hasta en 64 GB adicionales, una cámara trasera de 8 MP con flash LED y autofocus, cámara frontal de 2.1 MP, una batería de 2100 mAh, certificación IP67, es decir este S5 Mini es resistente al agua y al polvo, un sensor de huellas digitales (emplazado en el botón home), al igual que su hermano mayor, un sensor biométrico situado debajo de la cámara principal, conectividad 4G LTE, Wi-Fi 802.11 a/b/g/n, Bluetooth 4.0 LE, A-GPS + GLONASS, NFC (sólo disponible en la versión 4G) y Android 4.4.2 KitKat como sistema operativo.

Samsung Galaxy S5 Mini SM-G800H_GS5 mini_Black_2

El Samsung Galaxy S5 Mini estará disponible en varios colores (blanco, dorado, azul y negro), eso sí, por el momento se desconoce cuando saldrá a la venta y lo más importante, cuanto costará (miedo me da). Como ya sabéis, no soy muy fan de esta marca, ya que me parece que no aporta nada al ecosistema Android y que además sus smartphones tienen unos precios que en ningún momento están justificados, es decir, se emocionan y mucho con los precios.

Además estoy dejando de lado el que Samsung no actualiza sus terminales, claro ejemplo es el Samsung Galaxy S2 o el Samsung Galaxy S3, terminales que sin problema alguno podrían disfrutar de Android 4.4.2 KitKat. Con esto no digo que este Samsung Galaxy S5 Mini sea un mal smartphone, tan sólo hay que ver sus especificaciones técnicas, unas prestaciones magníficas que se verán lastradas por el precio desorbitado que lo más seguro pondrá Samsung a este modelo.

Existiendo modelos como el Xiaomi Redmi 1S, ¿pensáis que el S5 Mini va a tener cabida en el mercado de la gama media, TaliAndroides?.

  • Por cierto, si queréis ver más imágenes de este Galaxy S5 Mini o leer sus prestaciones de manera completa, os dejo la nota de prensa de Samsung.

No hay comentarios on "¿Samsung Galaxy S5 Mini?, mejor un Xiaomi Redmi 1S o un Moto G 4G"

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *