Samsung Galaxy S4 Mini: Especificaciones técnicas

Publicidad

Samsung Galaxy S4 Mini: Especificaciones técnicas

La compañía surcoreana, Samsung presentará de manera oficial el próximo 20 junio al nuevo Samsung Galaxy S4 Mini (GT-I9195). Parece ser según unas últimas filtraciones que el Samsung Galaxy S4 Mini no contará con el Snapdragon 600 ni tampoco con el Exynos 5 Octa, sino que en sus entrañas albergará al  Snapdragon 400 (modelo inferior en cuanto rendimiento a los comentados anteriormente).

Por lo tanto se espera que el Samsung Galaxy S4 Mini (GT-I9195) cuente con la siguientes especificaciones técnicas:

  • Pantalla Super AMOLED de 4.3 pulgadas con una resolución de 960 x 540 píxeles
  • Procesador Snapdragon 400 Dual Core a 1.7 GHz
  • GPU Adreno 305
  • 1.5 GB de RAM
  • Cámara trasera de 8 MP, cámara frontal de 2.1 MP
  • Android 4.2.2 con la interfaz de usuario Nature UX

Si comparamos las especificaciones técnicas del Samsung Galaxy S4 Mini (GT-I9195) con las del Samsung Galaxy S3, se puede ver que un smartphone como el Galaxy S3 que es del 2012, es muchísimo mejor en cuanto a características técnicas que el Samsung Galaxy S4 Mini (algo normal, ya que es una versión mini del S4).

Pero claro, si el Samsung Galaxy S4 Mini se supone que saldrá a la venta por unos 300€, sinceramente no creo que la gente lo compre, pudiendo comprar el Samsung Galaxy S3, que posiblemente saldrá más barato y tiene mejores prestaciones.

¿Qué os parece el Samsung Galaxy S4 Mini, Taliandroides?.

Publicidad

Un Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>