Samsung Galaxy S4 recibirá Android 5.0.1 en breve

0
Samsung Galaxy S4 Android L 5.0.1

Aunque sucedido por el Galaxy S5 y más recientemente por el Galaxy S6, el Samsung Galaxy S4 sigue siendo uno de los dispositivos móviles más exitosos del mercado, y no podemos dejar de tener en cuenta a la enorme masa de usuarios con la que cuenta. De hecho, son los mismos que en las últimas semanas se habían mostrado preocupados acerca de la falta de actualización de sus terminales, situación que ahora parece tener respuesta.

Samsung Galaxy S4 Android L 5.0.1

El segundo Android L llega al Samsung Galaxy S4

En efecto, sucede que si bien muchos de los Samsung Galaxy S4 del mercado ya se habían actualizado en su momento a la primera versión de Android Lollipop o Android 5.0, también fueron varios los que se quejaron de algunos problemas de funcionamiento. Así, un buen número de ellos esperaban ansiosos la aparición en escena de una segunda versión de Android L para el Samsung Galaxy S4, y parece que ya está entre nosotros.

De todos modos, tenemos que tener en cuenta que se trata más de una información a modo de adelanto que otra cosa, pues todos los Samsung Galaxy S4 que de momento han estado recibiendo la actualización a la segunda versión de Android L, la 5.0.1, se encuentran fuera de España. Así, han sido sobre todo usuarios de Alemania y de Europa del Este los que han informado acerca de tener esta actualización en las últimas horas.

En cualquier caso, lo que queda claro es que no falta demasiado para que los Samsung Galaxy S4 que se hallan dentro del territorio español se actualicen también a la segunda y más estable versión de Android L, con todas las mejoras de rendimiento que ello supone. Igualmente, tendremos que tener en cuenta que existirán diferencias de tiempo en la posibilidad de realizar esta descarga y actualización entre las distintas operadoras que trabajan en el territorio nacional, como por otra parte suele suceder en este tipo de casos.

Si todo sale como se espera, los usuarios del Samsung Galaxy S4 que están esperando Android L 5.0.1 deberían recibir la actualización vía OTA, es decir, a través de una una notificación en el momento en el que la actualización ya esté disponible para su descarga. Una vez que hayan recibido ese mensaje, tendrán la chance entonces de ir a Ajustes, Acerca del Teléfono, y Actualización de software, esperando que el proceso se lleve a cabo, en la medida de lo posible siempre con una red de WiFi a mano para que todo sea más sencillo.

No hay comentarios on "Samsung Galaxy S4 recibirá Android 5.0.1 en breve"

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *