Samsung Galaxy S3 mini clon, con quad core 160$

5
samsung-galaxy-s3-mini-clon-quadcore

El Samsung Galaxy S3 mini, sorprendía al mundo por sus características y precio, ya que un terminal con dual core, 1gb de memoria RAM, una pantalla de 4″ con una resolución pobre y estetícamente parecido a un S3, no vale los 400€ que piden por él.

Por eso la propuesta de Rhythm Communication Technology CO. LTD resulta muy atractiva, han cogido el concepto del Samsung Galaxy S3 mini y lo han mejorado. Para empezar le han puesto una pantalla de 4,5″ más similar al S3, que al S3 mini, cámara de 8 megapíxeles y una delantera de 2 megapíxeles.

Además, resulta muy interesante el procesador que lleva, un quad core Samsung Exynos 4412, acompañado de 1GB de memoria RAM muestra un test de AnTuTu de 16136, un resultado sorprendente para tratarse de un móvil made in China y a un precio de 160$

samsung-galaxy-s3-mini-quadcore

 

5 comentarios on "Samsung Galaxy S3 mini clon, con quad core 160$"

  1. Franmoti

    Y donde se puede comprar?? Que esperando el Nexus 4, este es un terminal por el estilo 🙂 Y asi no tengo que esperar, y que los de Google no consigan otra venta, con el desastroso trabajo que estan realizando…

  2. DaveCano

    WoooW! yo estaba mirando uno de estos terminales (Hero 9500+, ulefone 9330+…) Pero si de verdad va a salir este terminal…y a ese precio wow!
    Espero informacion de donde adquirirlo!

    Un saludo tio!

  3. Pingback: YeeZone S3 Mini, el Samsung Galaxy mini quad core ya tiene nombre. | Taliandroid

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *