Samsung: el Galaxy Note 4 se vende más que el Note 3

0
Galaxy Note 4 ventas

Samsung celebró una conferencia hace un par de días en su propio país, Corea del Sur, en el que comparecieron ante los medios algunos de sus principales representantes, como por ejemplo el Vicepresidente Senior de la compañía, Kim Hyun-joon, quien si bien dejó varios títulos interesantes, llamó la atención de los presentes sobre todo al asegurar que el phablet Galaxy Note 4 tiene mejor acogida que en su momento el Galaxy Note 3.

Galaxy Note 4 ventas

El Galaxy Note 4, un éxito para Samsung

En efecto, se esperaba que varias de las preguntas para uno de los rostros más representativos de Samsung estuvieran dirigidas al éxito del Galaxy Note 4, luego de que relevamientos de mercado marcaran hace apenas unos días que este dispositivo llevaba vendidos teléfonos por 4,5 millones de dólares en todo el planeta, cuando al mismo tiempo de haber sido lanzado, el anterior Galaxy Note 3 le superaba por medio millón de dólares.

Sin embargo, Kim Hyun-joon ha explicado que en realidad esas cifras están algo equivocadas, y que la diferencia no solo no es a favor del Galaxy Note 3, sino que es su sucesor, el Galaxy Note 4, el que se impone por poco al más antiguo de ambos. Al respecto, el Vicepresidente Senior ha destacado que algunos mercados son los causantes de este protagonismo del Galaxy Note 4, específicamente en los casos de América del Norte y Europa.

De este modo, podríamos ver que el Galaxy Note 4 tiene el éxito que Samsung esperaba cuando comenzó a divisar que sus ventas venían en picada en los últimos meses, situación que se ha confirmado con el cierre del tercer trimestre de este 2014. Para que quede claro, si la coreana cierra el año con grandes pérdidas como las que tuvo entre julio y septiembre, el causante de ellas no será de ninguna forma el Galaxy Note 4.

Más allá de que no se conoce exactamente la cifra de unidades vendidas del Galaxy Note 4, varios rumores extra oficiales apuntan a que podría estar en torno a ganancias cercanas a los cinco millones de dólares, como en su momento el Galaxy Note 3. Y claro, el déficit viene por el lado de los móviles, donde el Galaxy S5 ha decepcionado, y la firma acaba de lanzar sus terminales metálicos Galaxy A3 y A5 para intentar recuperar terreno.

No hay comentarios on "Samsung: el Galaxy Note 4 se vende más que el Note 3"

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *