¿Samsung Galaxy Note 3 o HTC ONE Max? Guerra de Phablets

0
HTCOne-max-vs-Samsung-Galaxy-Note-3-005

Resulta curioso como, si hace 10 años buscábamos móviles cada vez más pequeños, ahora lo más es tener una pantalla gigante que apenas nos quepa en el bolsillo. Hoy en día utilizamos más el móvil para entrar en Internet que para llamar, y precisamente para que no tengamos que dejarnos la vista en el intento nacieron las phablets, un término medio entre el smartphone y la tablet que nos permite realizar llamadas y tener una pantalla grande a la vez.

HTCOne-max-vs-Samsung-Galaxy-Note-3-005

Samsung Galaxy Note 3 vs HTC One Max

Aunque podemos encontrar una variedad bastante amplia de phablets en el mercado, hay dos reinas absolutas de este sector, que son el Samsung Galaxy Note 3 y el HTC One Max. Dos dispositivos que van dirigidos al mismo público (aquellos que quieren una pantalla amplia sin renunciar ni a realizar llamadas ni a las máximas prestaciones), pero que tienen pequeñas diferencias que pueden hacer que nos acabemos decantando por una u otra.

Empezaremos hablando de la pantalla. Ambos terminales poseen resolución HD con 1080 píxeles, pero para quienes quieren aquello de “la burra grande ande o no ande”, el HTC One Max es el que se lleva la palma, con su tamaño de 5,9 pulgadas frente a las 5,7 del Samsung Galaxy Note 3.

En cuanto a la cámara, las prestaciones son muy similares, ya que ambas poseen autofoco y flash LED, así como la posibilidad de grabar vídeo HD. El Samsung Galaxy Note 3 tiene un sensor de 13 MP, mientras que, curiosamente, HTC no hace públicos en su web los megapíxeles de la cámara del One Max.

Si nos vamos a las “tripas”, el Samsung Galaxy Note 3 está un poco por encima en cuanto al procesador, un Snapdragon 800 de cuatro núcleos frente al 600 del HTC One Max. Además, el de Samsung cuenta con 3GB de RAM mientras que la phablet de HTC se queda ligeramente por debajo con 2 GB.

En cuanto a la batería, están casi en la misma línea, con 3.200 mAh en el Galaxy Note 3 y 3,.300 en el HTC One Max. En resumidas cuentas, si buscas tamaño y pantalla la mejor opción es el HTC One Max, mientras que si lo tuyo es velocidad y rendimiento el Samsung Galaxy Note 3 es tu phablet.

No hay comentarios on "¿Samsung Galaxy Note 3 o HTC ONE Max? Guerra de Phablets"

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *