Samsung Galaxy Core Mini 4G, ¡al rico refrito surcoreano!

0
Samsung Galaxy Core Mini 4G

Dentro de no mucho a Samsung se la van a acabar los nombres para sus nuevos smartphones y tendrán que tirar de imaginación… esperad… ¿he dicho imaginación?, no me acordaba de que estaba hablando de Samsung… lo siento mucho no volverá a pasar. Dejando de lado la coña, sí, la compañía surcoreana ha sacado al mercado al Samsung Galaxy Core Mini 4G, un smartphone de gama media-baja que por el momento tan sólo se encuentra disponible en China y que por lo único que destaca es por contar con conectividad 4G LTE.

Samsung Galaxy Core Mini 4G: Especificaciones técnicas

Samsung Galaxy Core Mini 4G

El nuevo Galaxy Core Mini 4G de Samsung hace uso de una pantalla de 4.3 pulgadas con una resolución WVGA, es decir, 800 x 480 píxeles, la cual está acompañada del Qualcomm Snapdragon 200 en su modalidad Quad Core (cuatro núcleos a 1.20 GHz + gráfica Adreno 302). Además cuenta con 1.5 GB de memoria RAM, 8 GB de almacenamiento interno ampliables mediante microSD.

El resto de las especificaciones técnicas del Samsung Galaxy Core Mini 4G se completan con una cámara trasera de 5 MP sin flash LED, tampoco tiene cámara frontal. una batería que se supone que rondará los 1800 mAh, unas dimensiones de 127.8 x 66.2 x 10.6 milímetros de grosor con un peso de 136 gramos y como ya os he comentado antes, conectividad 4G LTE. En cuanto al sistema operativo, este Galaxy Core Mini 4G se encuentra bajo las ordenes de Android 4.4.2 KitKat aderezado con la prestigiosa, magnífica y brillante capa de personalización de Samsung.

Samsung Galaxy Core Mini 4G camera

Por el momento este smartphone es exclusivo del mercado chino, lo sé TaliAndroides, hoy no vais a poder pegar ojo sabiendo que por el momento no esta disponible para occidente… .

Sinceramente, lo único que se puede destacar de este terminal es que cuenta con conectividad 4G LTE y esos 1.5 GB de memoria RAM, por lo demás, es otro refrito de Samsung que en occidente tal vez salga a la venta por unos 180€ (suposición personal), sin novedad en el frente TaliAndroides.

¿Qué os parece este Samsung Galaxy Core Mini 4G?.

No hay comentarios on "Samsung Galaxy Core Mini 4G, ¡al rico refrito surcoreano!"

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *