Samsung Galaxy Core 2 y Galaxy Pocket 2, más morralla surcoreana

1
Samsung Galaxy Core 2

Lo de Samsung es de traca ya que estamos en el año 2014 y se supone que va a lanzar al mercado más morralla de la suya, de esa de calidad. En este año 2014, en el que hace poco se presentó al nuevo Motorola Moto E, un smartphone de gama baja con un precio muy asequible y que cuenta con el respaldo de una gran compañía Motorola (en realidad dos compañías ya que Motorola pertenece al grupo Lenovo), Samsung va a poner a la venta al Samsung Galaxy Core 2 y Samsung Galaxy Pocket 2 dos smartphone que de verdad, se los podrían haber ahorrado.

Samsung Galaxy Core 2 y Galaxy Pocket 2: gama baja a precio de gama media

Samsung Galaxy Core 2

Según varias fuentes, el Samsung Galaxy Core 2 hará uso de una pantalla IPS de 4.5 pulgadas con una resolución de 854 x 480 píxeles, en su interior albergará un chipset Quad Core que se presupone que será un SoC casero de la compañía asiática. Además contará con 768 MB de memoria RAM, 4 GB de almacenamiento interno ampliables mediante microSD, una cámara trasera de 5 MP con flash LED, batería de 2000 mAh y en teoría estará gestionado por Android 4.4.2 KitKat… 4.5 pulgadas, no llega al 1 GB de memoria RAM… conociendo a Samsung este teléfono costará unos 150€… [Ironía ON] una gran alterativa al Motorola Moto G, Huawei Honor 3C, Xiaomi Redmi 1S [Ironía OFF].

Además de presentar a este pedazo de smartphone que seguro que se convertirá en un superventas, Samsung lanzará al mercado al Samsung Galaxy Pocket 2, un terminal puntero dentro de la gama baja y que de seguro humillará al Motorola Moto E ya que contará con una pantalla de última tecnología de 3.2 pulgadas con una resolución de 320 x 240 píxeles (welcome back píxeles como puños).

Samsung Galaxy Pocket 2

Acompañando a esta pantalla de gran resolución, estará un procesador mono núcleo que funcionará a una frecuencia de 1.00 GHz, por descontado el resto de las especificaciones técnicas del hermano menor del Samsung Galaxy Core 2 mantienen este gran listón: una memoria RAM de 512 MB, cámara trasera de 2 MP, batería de 1200 mAh, Dual-SIM y al igual que su hermano mayor, contará con la última versión de Android.

Ya sabéis TaliAndroides: Samsung, a la vanguardia en cuanto innovación, desarrollo y precios justos.

1 comentario on "Samsung Galaxy Core 2 y Galaxy Pocket 2, más morralla surcoreana"

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *